26 septiembre, 2020

Cómo decorar un jardín, 11 Ideas

decorar-jardin2¿Quieres decorar tu jardín y te faltan ideas? Pues te damos una lista, para todos los gustos y bolsillos.

Cómo decorar un jardín, 11 Ideas

1.Una pérgola. No todo el mundo se puede permitir una pérgola por falta de presupuesto y de espacio, pero si tienes ambas cosas, es una excelente idea. La pérgola te permite hacer  reuniones en el jardín cuando hace frío, está lloviendo o cae el sol en exceso.

2.Una fuente. Las fuentes le dan un aire muy romántico y bonito a los jardines. Las hay de tantos tamaños y estilos que cualquiera puede permitirse comprar una.

3.Tinajas. Las tinajas le dan un toque muy elegante a los jardines.

4.Piedras de diferentes tamaños. Una decoración muy natural y sobre todo muy económica. Si quieres puedes incluso pintarlas. En la red puedes encontrar un montón de posibilidades para hacer con ellas.

5.Marmolina y bolo. Imitan a pequeñas piedrecitas y con ellas puedes hacer infinidad de ideas. Caminitos, mosaicos, etc. puedes encontrarlas en http://www.cespedsolucion.es/.

6.Recicla cosas. Una vieja bicicleta, una jaula para pájaros, botes de cristal, latas, regaderas… cualquier cosa te puede servir como un original macetero.

7.Cuelga luces blancas de navidad durante todo el año. Si tienes árboles, tarimas, etc. puedes usar este tipo de lucecitas. Son muy fáciles de colocar, muy baratas y quedan muy bien.

8.Alfombras. Sí como lo oyes, ahora también se llevan las alfombras en el jardín, por ejemplo debajo de una mesa.

9.Las jardineras de toda la vida. Un clásico que siempre funciona.

10.Recicla viejos muebles. Una silla, un butacón, una mesa, un mueble auxiliar con cajones. Lo que quieras, si sabes restaurarlo y buscarle el sitio adecuado en tu jardín, casi cualquier mueble te puede venir bien.

11.Haz un pequeño huerto urbano. Una preciosa afición para los amantes de las frutas y verduras ecológicas.