2 diciembre, 2020

Cómo comprar en un desguace online

comprar-desguace-onlineHas muchas opciones de compra pero sin duda una de las más demandadas hoy en día son las compras por Internet. Absolutamente todo se compra y se vende por la red, hasta lo más inverosímil y en este sentido, los desguaces algo que quizás nos podría resultar bastante raro… también han llegado a la red pisando fuerte. ¿Quieres saber cómo comprar en un desguace online? ¿Quieres otros consejos para comprar en un CAT? Pues ahí van.

Cómo comprar en un desguace online

1.Lo primero de todo es saber que al sitio que estás acudiendo es seguro. Recuerda que el sitio al que acudas siempre tiene que empezar por “http”. Si te quieres asegurar mira en un buscador profesional de desguaces.

2.Compara antes de decidir. Busca tu pieza en diferentes desguaces online. Puede haber una diferencia de precio considerable entre unos y otros. Te recomendamos desguacegarciasl.com.

3.Mira las opiniones de otros usuarios que ya han comprado en ese sitio.¿Qué reputación tiene el sitio en Internet? ¿Les han llegado las piezas en el tiempo que le dijeron? ¿han tenido algún problema con la pieza? ¿en el caso de que haya sido así le han devuelto el dinero o le han cambiado una pieza por otra sin problema?

4.Pide siempre factura y garantía. Hoy en día los desguaces, también llamados CATs están obligados a cambiarte la pieza por otra o a devolverte el dinero si ha salido defectuosa. Normalmente la garantía suele estar entre 3 y 6 meses. No olvides pedir la factura para no tener problemas con la devolución; si no te lo devuelven, puedes hacer una reclamación siempre que tengas la factura de compra.

Otros consejos para comprar en un desguace online

*Ten en cuenta que merece mucho la pena comprar algunas piezas en los desguaces y otras por el contrario no, ya que la diferencia con piezas de primera mano es mínima. Te recomendamos comprar neumáticos y motores.