Por qué cuidar tus calderas gas natural
Con todo lo necesario para mantener el servicio en su casa, a menudo es fácil olvidarse de sus calderas gas natural de confianza. A pesar de que es una herramienta importante en su hogar es común descuidarla hasta que un día, cuando usted entra en lo que espera será una ducha de agua caliente con vapor sólo logra saltar por lo frío del agua.
Al mantenerse al día con el mantenimiento de su calentador de agua de rutina, usted cosechará los beneficios en el largo plazo. Es una inversión sólida que puede hacer para su hogar y he aquí el por qué:
Aumentar la eficiencia ¿Ha pasado alguna vez más de 1 o 2 años sin cambiar el aceite de su coche? Incluso, después de unos pocos meses de uso demás de la fecha de vencimiento, se empieza a sentir la diferencia en la forma en que el vehículo funciona. Es lo mismo con el mantenimiento de las calderas de gas.
El calentador de agua necesita ser verificado mínimo dos veces al año: en otoño y en la primavera. Si usted no mantiene su caldera de gas funcionando es muy probable empezar a ver una disminución en su eficiencia. Se tarda más en calentarse, usted pierde más agua y aparte nota el aumento de costes en su recibo.
Disminuir costosas averías
¿El sistema ha dejado de producir agua caliente? Podría ser el resultado de una fuga en el sistema que le está costando una cantidad significativa de dinero en su factura de servicios. El mantenimiento puede resolver el problema antes de que empiece a costar dinero, energía y tiempo.
¿Recuerda la ducha de agua fría impactante que se ha mencionado anteriormente? Si nunca lo ha sentido entonces sabe que este es el número uno de los beneficios del mantenimiento del calentador de agua. Nunca se sabe lo mucho que aprecia el calor hasta que desaparece.
De manera que lo recomendable es programar su cita para el chequeo de sus calderas de gas con tiempo. Los técnicos especializados, seguramente, estarán encantados de trabajar con y para usted y así evitar nuevamente un episodio desagradable.