20 mayo, 2022

¿Eres empresario? Descubre una opción que te va a encantar

Si tienes una empresa con trabajadores a tu cargo, serás consciente de la gran cantidad de gastos que esto supone. Un buen jefe siempre quiere lo mejor para sus empleados, y a veces confundimos calidad con mayores gastos. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así. Simplemente hay que saber cómo ahorrar y de qué forma hacerlo. Si estás buscando los mejores trucos para ahorrar en tu negocio, estás en el sitio adecuado. No desaproveches la oportunidad de descubrir una de las mejores claves de ahorro en el mundo empresarial: los teléfonos reacondicionados.

La mejor calidad del mercado para tus trabajadores

Estar al frente de una empresa es una tarea ardua y gratificante a la vez. Un negocio requiere mucha atención, trabajo y esfuerzo, y por supuesto, tener las mejores herramientas al alcance de tu mano. Hoy en día toda empresa cuenta con un pilar fundamental que son los avances tecnológicos, ya que estos facilitan casi todas las tareas. Uno de los utensilios más prácticos son los smartphones, ya que son manejables, prácticos, intuitivos y te permiten hacer una infinidad de tareas en la palma de tu mano. Por esa razón, es importante que elijas un teléfono móvil de calidad que te permita realizar todas las funciones que requieres de forma sencilla y rápida. Los teléfonos reacondicionados son revisados minuciosamente por expertos que se encargan de que lleguen a tu bolsillo en condiciones óptimas. Por ello, son la opción ideal si quieres introducir smartphones de calidad en tu empresa.

¿Muchos teléfonos en la empresa?

Si estás a cargo de la compra de todos los teléfonos móviles del negocio, probablemente se convierta en una de tus mayores pesadillas. Si adquirir un teléfono móvil supone de por sí un gasto elevado, comprar diez, veinte o treinta supone una suma elevadísima. Todo lo que se pueda ahorrar en cada teléfono móvil es una cantidad importante que favorece a un gran ahorro final. Imagina que por cada trabajador hay un smartphone, y que todos son reacondicionados. Con cada uno has ahorrado ciento veinte euros en relación a lo que hubiese costado si lo hubieses comprado nuevo. Si tienes quince trabajadores, estarías ahorrando mil ochocientos euros. Increíble, ¿verdad?

Más teléfonos, más ayudas al medioambiente

Podemos pensar que cuantos más teléfonos compres, peor labor humanitaria estás haciendo. Sin embargo, esto no es así. Cuantos más smartphones reacondicionados compres, más ayudas al planeta, ya que estás dándole una segunda vida a un producto que podría ser desechado. Además, concienciarás a tus trabajadores sobre la importancia de disminuir el consumismo social y reutilizar. Estarás introduciendo valores morales en tu empresa, que, al fin y al cabo, son indispensables para un buen clima en el trabajo. Una muy buena opción es el iPhone 12 mini reacondicionado, ya que es un teléfono que ofrece grandes funciones y una gran calidad. Su tamaño hará que su uso sea cómodo por parte de tus trabajadores. ¡Serás el mejor jefe para ellos!