25 septiembre, 2020

Como decorar un comedor rústico por poquito

Si quieres decorar un comedor rústico por poquito dinero, pero no sabes por donde empezar, te damos un montón de ideas para hacértelo más fácil. Toma nota.

comedor-rustico

Ahí van hasta X ideas:

1.Pinta las paredes de amarillo, verde hierba, azul cielo, blanco o marfil. Son colores perfectos para este estilo.

2.Las cortinas, las servilletas y los manteles quedan muy bien de cuadros, de lino, de telas naturales…

3.En cuanto a los muebles puedes reciclar muebles viejos y darle un toque rústico, puedes encontrar un montón de ideas en Internet.

4.Decora con floreros y vidrio. Queda realmente bonito en las decoraciones rústicas. Además puedes encontrar este tipo de objetos por un precio realmente ridículo.

5.Jaulas de pájaros, trabajos con botellas de vidrio, muñecas hechas a mano. El Do it yourself o “hazlo tú mismo” queda genial en este tipo de estilo.

6.Acude a objetos de decoración de la casa de tus abuelos por ejemplo. Un marco de fotos antiguo, una cajita… le puede dar mucha solera a tu estancia.

7.Acude al mimbre y al ratán. Cestas, revisteros…

8.Puedes customizar muebles para convertirlos en rústicos. Sillas de comedor con cojines de arpillera o algodón, mesas con centros de flores artesanales etc.

9.En las paredes puedes poner papel pintado, ahora se lleva mucho en todo tipo de casas. En las rústicas puedes optar por los papeles de flores, por ejemplo.

10.Las alfombras. Las alfombras rústicas son económicas y le dan un toque muy elegante a las casas rústicas.

11.Botellas de cristal, marcos de foto de madera, vajillas que incluyan cucharones de madera, ollas de cobre etc. Quedan genial.

12.Hierro forjado. Un paragüeros, un perchero… son baratos y le dan el toque rústico que necesitas.

Como ves puedes decorar una casa al estilo rústico con un presupuesto bajito, creatividad y un poquito de gusto

 

Deja una respuesta