27 septiembre, 2020

Cómo conseguir dinero de forma rápida y honrada

¿Estás apurado y necesitas dinero ya? ¿Tienes cercana una boda, se te ha roto el electrodoméstico o se avecina la vuelta al cole y no tiene liquidez? Pues atento a estos consejos que te ayudarán a conseguir dinero de forma rápida y honrada.

3d human with a pig bakk

X Formas de conseguir dinero de forma rápida

1.En primer lugar deberías pensar en tener un colchoncito aunque sea muy pequeño y no llegar a la situación de “No tengo dinero para… ¿qué hago ahora…?”. para ello ten una pequeña hucha y no dejes de echar cada día lo que puedas. Imagina que echas 1 euro al día, pues tendrías 365 euros al año, un buen dinerito para cualquier pequeño apuro.

2.Acude a un préstamo rápido por Internet. Hoy día pedir dinero por Internet es una forma segura y rápida. Te aconsejamos que acudas a entidades financieras conocidas en el sector y que pidas solo lo que realmente necesitas.

3.Otra forma de conseguir dinero rápido es vendiendo cosas que tienes en casa, que tú no quieres para nada y que sin embargo son auténtico oro para otras personas. La mejor forma de hacerlo es a través de Internet, ya que es una puerta abierta el mundo. Ebay entre otras son lugares en los que en poco tiempo encontrarás un comprador. Lo más solicitado: juguetes antiguos, video juegos, comics etc.

4.Ofrece en algunas tiendas alguna artesanía hecha por ti. Ahora está de moda el “Do it yourself”. Collares, felpas de niña, camisetas y abanicos pintados a mano. Muchas tiendas reclaman este tipo de productos diferentes y originales.

5.Otras formas súper originales de conseguir dinero: vendiendo tu pelo en peluquerías, acudiendo a un banco de sangre o de esperma etc.

Por último no dudes en mirar en los foros y chats de Internet que otras ideas les han surgido a otras personas… ¡Imaginación sobra!

Deja una respuesta