20 septiembre, 2021

Razones por las que tu coche pierde potencia

Conoce hoy con nosotros las razones por las que tu coche pierde potencia. Por lo general, un automóvil bien preparado y con el mantenimiento adecuado proporcionará el rendimiento que corresponda según la potencia del motor.

Cuando ocurre cierto tipo de problema por suciedad o falta de mantenimiento, el automóvil seguirá perdiendo fuerza y su rendimiento disminuirá. Por esta razón, es estrictamente necesario que  realices el mantenimiento y revisiones trimestrales en el automóvil  para restaurar su fuerza y evitar su daño completo.

6 cosas que podían reducir la potencia de tu coche

Cuando tu coche presente alguna falla en el rendimiento de su potencia es recomendable llevarlo a un taller de mecánica. Para poder solventar la falla con la sustitución de la pieza o reparación.

1-   Fallas del filtro de Aire acondicionado del coche

Cuando el silenciador y el filtro de aire del vehículo es decir, el tubo de escape tiene problemas al mismo tiempo. Es posible que el motor no proporcione suficiente potencia para el automóvil, lo que hará que pierda potencia.

2-   Tubo de escape tapado

Por lo tanto, un tubo de escape mal acondicionado provocará una pérdida de al menos 40 caballos de fuerza en la potencia total del automóvil. Por lo tanto, el escape debe mantenerse en buenas condiciones, no solo para mantener intacta la potencia del motor, sino también para agregar más caballos de fuerza al automóvil.

3-   Problema de inyección del coche

Cuando ocurre un cierto tipo de problema en la inyección debido a un mal funcionamiento o suciedad, el proceso de transmisión de potencia desde el motor empezara a fallar. Como resultado, el motor también pierde la potencia y hay vibraciones en el automóvil.

4-   Mal funcionamiento de la turbina del coche

Cuando un automóvil con motor de turbina presenta daños en la turbina por alguna razón, la potencia del vehículo reduce la potencia. Puedes visitar motoresdyg.com y encontrar las piezas que necesites para que tu coche recupere su potencia.

5-   Problema por electrónico

Cuando el equipo electrónico de  tu vehículo está muy cargado es muy probable que afecte el funcionamiento incluyendo la potencia del vehículo.

6-   Sobrecalentamiento del motor

A medida que el motor se sobrecalienta se pierde la potencia, porque el motor no puede funcionar cuando la temperatura es alta. Por lo tanto, debes averiguar la causa e intentar solucionar el problema de inmediato para no dañar el motor.