20 septiembre, 2021

Conoce “Bajo la luna” El exitoso tema de Esteban Daza

bajo-la-luna-esteban-daza

Si ya has escuchado Bajo la luna y te ha gustado, seguramente quieres saber más del artista que la canta. Pero si no la has escuchado, entonces esta es tu oportunidad para hacerlo.

En esta entrada te mostraremos cómo es el proyecto musical de Esteban Daza, el autor e intérprete de este tema. Conocerás más de sus raíces y de sus inicios en el mundo artístico.

También verás los detalles de su tema, y qué lo llevó a inspirarse para escribir esta canción. Además, conocerás un cover especial que ha hecho dedicado a la actual situación en Colombia.

El proyecto musical de Esteban Daza

Esteban Daza viene construyendo su carrera musical a pasos agigantados dándose a conocer en diferentes plataformas de manera exitosa. Su estilo musical se caracteriza por su frescura y por su empatía, pues muchas personas ya se sienten identificadas con sus letras y melodías.

Este estilo original se ha visto influenciado por ritmos latinos como la bachata, la salsa y el merengue. Ahora Daza le imprime un toque más melancólico y comercial a su música dando como resultado una combinación muy pegajosa.

Inicios artísticos

Es impresionante cómo este joven ha logrado dominar los escenarios desde que era un niño cuando participó en agrupaciones infantiles que tuvieron mucho éxito.

Es allí donde conoce y domina el manejo del público y de los escenarios en diferentes circunstancias. Todo esto lo llevó a inspirarse y a motivarse cada vez más, fijándose la meta de conseguir sus sueños.

La calidad vocal de este artista es excepcional e indudable, y fue el paso de los años y la práctica lo que lo llevó a dominar todas las técnicas vocales necesarias para dominar gran cantidad de estilos.

Bajo la Luna

Al escuchar este tema y mirar su vídeo oficial es imposible no acumular y sentir florecer sentimientos que nacen del corazón. Es una letra bastante emotiva y dirigida a esos amores que se mantienen encendidos a pesar de haber tomado rumbos distintos en algún momento.

Es una muestra inconfundible del talento y la disciplina de este cantante que ha venido alcanzando un estatus elevado en el medio artístico y vocal actual.

Si hemos despertado tu curiosidad y quieres escuchar cómo suena esta canción, te dejamos el vídeo oficial para que lo disfrutes:

Cover para Colombia

No hay nada más admirable que un artista que no se aparte del sentir de su país, y Esteban Daza se solidariza en la actualidad con sus compatriotas colombianos.

Este país atraviesa ahora mismo un capítulo difícil desde el punto de vista social. Es por ello que Daza ha compuesto un cover que ha compartido a través de su cuenta de Instagram y que queremos que escuches:

https://www.instagram.com/p/COnz5EpK-bV/

¿Qué dicen los seguidores de Daza?

Son muchos los que apuestan por el talento de esta joven figura, tanto en las redes sociales como en los escenarios y conciertos virtuales. La gran mayoría de los comentarios y valoraciones recibidas en sus canciones y presentaciones son positivas. Todo esto se debe al carisma que este artista demuestra en cada situación.