28 noviembre, 2021

Los precios de los televisores 4K bajarán aún más

Cada año, los televisores son uno de los artículos más populares durante las rebajas del Black Friday. Los minoristas suelen presentar una oferta destacada para conseguir un comprador.

Atención, pero a menudo hay más para ver más allá del anuncio del titular.

Aunque el tamaño de la pantalla o el precio sorprendentemente bajo generalmente llamarán su atención, querrá evitar apretar el gatillo en una compra inmediatamente antes de investigar un poco sobre la marca y el modelo que se ofrecen. Un precio bajo a veces puede significar un producto barato y mal hecho.

Es posible que deba estar dispuesto a desprenderse de un poco de dinero extra, pero valdrá la pena obtener un modelo de alta calidad que haga justicia a lo que esté viendo en casa.

Los conjuntos premium de Samsung, LG y Sony son habitualmente los más codiciados, mientras que las opciones más económicas de empresas como Hisense, TCL y Toshiba también son vendedores fuertes.

Las ofertas de televisión del Black Friday más interesantes se deben encontrar en televisores OLED y QLED para aquellos que tienen dinero para gastar.

Hubo ofertas sólidas en el último año con los precios más bajos en el Samsung Q70T en España y el LG BX en el Reino Unido. Otro año después y estos podrían ser incluso menos en 2021, especialmente porque los últimos modelos, incluidos el LG C1 y Sony A90J, ahora son más buscados y podrían generar mayores descuentos en acciones más antiguas.

Estaremos muy atentos a los televisores con soporte HDMI 2.1, ya que estos son los que pueden aprovechar al máximo la PS5 y la Xbox Series X para jugar juegos compatibles en 4K a 120 fps. Una combinación perfecta para aquellos que ya tienen la suerte de poseer una de estas consolas. Hablando de eso …

El PS5 y Xbox Series X no se reducirán, pero debería haber un reabastecimiento bastante importante para la fecha de Black Friday.

Todavía es una lucha encontrar la PS5 o Xbox Series X en stock incluso un año después del lanzamiento. No esperamos que la situación cambie mucho para el Black Friday. Con eso en mente, es extremadamente poco probable que veamos ofertas o paquetes de ofertas en las últimas consolas de Sony y Microsoft en 2021.

En cambio, lo que podríamos ver es que los minoristas se abstienen de lanzar acciones de PS5 y Xbox Series X para capitalizar la ola de gastos una vez que el Black Friday esté en marcha.

De hecho, vimos esto el año pasado, con empresas como Walmart y Best Buy que incluyen anuncios de reabastecimientos de PS5 y Xbox Series X en sus anuncios de Black Friday. Estas tiendas incluso lo apuntan a la hora exacta en la que podría realizar una compra. Naturalmente, tenía que tener suerte para navegar con éxito en cada sitio con problemas en cuestión de segundos para asegurar un pedido para cualquiera de las consolas, pero la oportunidad estaba ahí.

A pesar de que se han vendido millones de consolas durante el último año, es probable que la experiencia de intentar comprar una PS5 o Xbox Series X sea muy similar durante el Black Friday 2021, especialmente porque ambas tendrán aún más demanda durante las vacaciones.

Este atento a las ofertas de Apple Black Friday