31 octubre, 2020

GPS Para niños

Con el avance de la tecnología van apareciendo nuevas comodidades y, al mismo tiempo, nuevos riesgos. Dentro de los principales riesgos que existen en la humanidad actualmente, relacionados con la tecnología, están todos los peligros a los que están expuestos nuestros niños por diferentes razones. Sin embargo, una de las ventajas del actual desarrollo tecnológico son los rastreadores gps para niños. Los localizadores gps para niños son herramientas muy útiles en estos días, donde es muy importante mantener monitoreados a nuestros niños. 

Si estás interesado en comprar un gps para niños o si simplemente tienes curiosidad acerca de las diferentes alternativas tecnológicas que tenemos para monitorear a los niños, has llegado al lugar indicado. En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber acerca de los rastreadores gps para niños.

Localizador GPS para niños

El localizador o rastreador gps para niños es un dispositivo electrónico que nos permite conocer en tiempo real la ubicación de nuestro niño gracias a una tecnología compleja que envía datos e información muy útiles que nos ayudan a mantener un control parental adecuado en la sociedad moderna.

Hoy en día existen muchos tipos de localizadores gps para niños. Existen rastreadores gps para niños en forma de pulsera, también existen relojes gps para niños, pero la alternativa más tecnológica y moderna, y que al mismo tiempo se adapta a los padres modernos de hoy en día, son los rastreadores gps para niños en modelo de aplicación.

Estas aplicaciones no solamente nos permiten conocer la ubicación de nuestro niño en tiempo real, también nos permiten monitorear toda la actividad que el niño tenga en su dispositivo celular. Es decir, podemos incluso, a través de alguna de estas aplicaciones, monitorear el uso que el niño le da al teléfono inteligente; podemos observar su actividad en redes sociales e incluso podemos controlar y regular el uso del teléfono apagando la pantalla a distancia, entre muchas otras opciones.

mSpy: el mejor rastreador GPS para niños 

Hoy en día existe una amplia gama de aplicaciones con servicio de rastreador gps para niños. Sin embargo, mSpy sin duda alguna es la mejor del mercado.

En el mercado puedes encontrar diferentes aplicaciones que te permiten monitorear el uso de otro celular. Sin embargo, mSpy es una aplicación que, desde que fue creada, se hizo pensando específicamente en el control parental. Es decir, el gps de mSpy es un rastreador hecho exclusivamente para que los padres puedan monitorear muy bien la ubicación y las actividades que realizan sus hijos.

Como ya hemos mencionado, tiene un sistema de ubicación gps en tiempo real, pero al mismo tiempo también te permite monitorear todos los servicios de mensajería y redes sociales y de diferentes actividades que tu niño pueda realizar en su teléfono. Así mismo, también puedes monitorear todo lo almacenado dentro del teléfono inteligente del niño, como fotos, videos y archivos de audio.

MSpy es una aplicación maravillosa que es perfectamente compatible con Android, IOS y todo tipo de computadoras. Es muy fácil y sencilla de descargar e instalar en el celular del niño, e incluso también en tu computadora si deseas monitorearlo desde ella.

Una de las características del mSpy que más ha gustado a los padres que lo utilizan como un sistema de monitoreo de sus hijos, es la de ubicación  gps, no solo porque te muestra la ubicación en tiempo real, sino porque además te indica todas las rutas que se hayan tomado para llegar hasta esa ubicación en la que el niño se encuentra en ese momento indicado.

De esa forma, el rastreador gps para niños que te ofrece la aplicación mSpy es realmente magnífico porque te permite monitorear toda la actividad que realiza tu niño, y lo puedes hacer desde tu celular, tablet o computadora. También debemos decir que esta aplicación no es excesivamente costosa, y ofrece diferentes tipos de paquetes según la utilidad que desees otorgarle. Si vas a monitorear solamente un dispositivo, existe un paquete adecuado para eso. Si deseas utilizar la aplicación para instalarla en cuatro o cinco dispositivos diferentes, existe otro paquete que te puede resultar mucho más económico. En definitiva, mSpy es una alternativa hecha pensada en los padres de hoy en día. 

Otras aplicaciones GPS para niños

Aunque mSpy es sin duda la mejor aplicación con rastreador gps para niños, porque además de mostrarnos la ubicación, nos permite tener un acceso completo a toda la actividad que el niño realice en su celular, debemos decirte que existen otras aplicaciones que tal vez te interese conocer como las que te describiremos brevemente a continuación.

Spyzie

Esta aplicación básicamente ofrece la misma característica de mSpy, sin embargo no goza de la misma popularidad. Con Spyzie puedes perfectamente rastrear la ubicación de tu niño a través de  su gps, así como también podrás tener control total remoto sobre su dispositivo; es decir, incluso puedes bloquear el acceso a cierto tipo de páginas y aplicaciones, y puedes mantener un total registro de las llamadas y la mensajería de texto, además de otras actividades que el niño lleve a cabo en su celular. 

FamiSafe Child GPS Tracker 

El FamiSafe Child GPS Tracker es una aplicación con características muy similares a las que ya te hemos comentado con anterioridad. Sin embargo, no es compatible con computadoras, lo cual pudiera ser una característica no muy positiva de esta aplicación; aunque por otro lado, te permite, además de todas las características que suelen tener los gps de rastreo de este estilo, poder controlar el tiempo de uso de la pantalla para que el niño no use su teléfono inteligente durante las horas de estudio, o las horas de dormir, o incluso en algunos lugares específicos como pueden ser la escuela o su habitación. 

Life360 Kid Tracker 

Esta aplicación  es muy similar a las anteriores, y aunque no es costosa en lo absoluto, las características que posee son muy básicas, y si deseas ampliarlas o mejorarlas o contar con las características más complejas que ofrece esta aplicación, tendrás que pagar costos adicionales. 

Una ventaja o una característica positiva de esta aplicación creada como un rastreador gps para niños, es que te permite establecer chats integrados dentro de la aplicación y crear también círculos de chat y monitoreo, para que otras personas puedan estar en comunicación contigo y conocer la ubicación y actividad del niño para que así cuentes con una red de control sobre el pequeño. 

Pulsera GPS para niños

Como lo dijimos anteriormente, los rastreadores gps para niños no solamente existen en aplicaciones para dispositivos móviles, sino que también existen otros métodos y otros tipos de dispositivos. Uno de ellos es la pulsera gps para niños.

La pulsera gps para niños es un dispositivo que se coloca en la muñeca del pequeño y que te permite mantener un control total sobre su ubicación. Algunos de ellos están asociados a teléfonos inteligentes y otros se pueden monitorear desde computadoras. 

Reloj GPS para niños

El reloj gps para niños es tal vez el rastreador gps que más les agrada a los padres que piensan en riesgos de secuestros o actividades similares, porque es un reloj que a simple vista no parece cumplir otra función más que dar la hora. 

El reloj gps para niños al igual que la pulsera, te permite conocer la ubicación en tiempo real y se coloca de manera fácil y sencilla en la muñeca del niño, lo cual lo convierte en un accesorio que no llama demasiado la atención y que puede ser muy útil en cualquier caso. 

Otros tipos de localizadores GPS para niños

Tanto las aplicaciones para teléfonos móviles, como las pulseras gps y los relojes gps para niños, son sólo algunos de los diferentes tipos de localizadores gps para niños que existen en el mercado hoy en día. A continuación te mostraremos otros dos tipos de localizadores gps para niños.

Etiquetas de rastreo GPS para niños

A diferencia de los relojes gps para niños, las etiquetas gps para niños cumplen la misma función del rastreo de la ubicación en tiempo real, pero no buscan camuflar esa actividad sino que, por el contrario, la hacen notar.

Las etiquetas de rastreo gps para niños se pueden colocar en una gorra que el niño tenga puesta, o en un bolso, morral o franela o en prácticamente cualquier lugar visible del niño. Esto con la intención de que las personas que estén alrededor del niño entiendan que él está siendo monitoreado por sus padres. Es recomendado para niños con alguna condición o discapacidad en específico. 

Dispositivos GPS de bolsillo para niños

El dispositivo rastreador gps de bolsillo para niños fue hecho pensado precisamente en la comodidad del infante. A muchos niños puede incomodarle utilizar una pulsera rastreadora o un reloj gps para niños, también hay algunos a quienes podría avergonzarle o molestarle un poco utilizar una etiqueta gps rastreadora para niños, por lo que este dispositivo de bolsillo es realmente cómodo para esos casos. 

Se trata de un dispositivo pequeño y liviano que el niño va a tener en su bolsillo o dentro de su mochila, y que permitirá al padre conocer la ubicación gps en tiempo real, así como los diferentes desplazamientos que el niño realice.

Como puedes ver, existen muchísimas alternativas hoy en día para poder llevar a cabo un verdadero control parental sobre nuestros niños, especialmente su ubicación en tiempo real a través de gps.