22 septiembre, 2020

Consejos para comprar una cámara digital

Si tienes pocos conocimientos de fotografía y estás pensando en comprar una cámara digital, te damos algunos consejos para ayudarte en tu elección.

camara-digital

¿Por qué comprar una cámara digital?

1.Si eres aficionado a los viajes, a las aventuras extremas, a los conciertos, a las fiestas y a las salidas nocturnas sin duda esta es tu cámara. ¿Te gusta grabar la calle desde la ventana de tu piso? Pues también lo puedes hacer con esta cámara.

2.Si interactúas mucho en las redes sociales y te gusta subir vídeos, esta es tu cámara.

3.Si eres una persona con pocos conocimientos de fotografía pero que quiere fotografías buenas de esos momentos tan especiales, esta es una cámara muy práctica y  muy fácil de utilizar. Gracias a sus ajustes automáticos, tú apenas tendrás que hacer nada.

¿Por qué comprar una cámara Gopro ?

1.Por su pequeño tamaño y peso. Caben en la palma de una mano. Así es que son súper cómodas para llevar contigo a cualquier sitio. ¡Caben hasta en un pequeño bolso de fiesta!

2.Por la multitud de enganches que tiene para darle estabilidad a la grabación y a la propia cámara.

3.Son sumergibles. Si eres de los que les gusta hacer deportes o bucear bajo el agua, sin duda esta es tu cámara. (tiene una funda para evitar golpes y otra para que la puedas sumergirla).

4.Si hacer deportes de motor, elige la versión de esta cámara para captar tus fotos para este tipo de deportes.

5.Puedes hacer timelapses con ellas; es decir, programar la cámara para que dispare fotos cada cierto tiempo. Esta cámara te da hasta 60 segundos de diferencia entre una foto y otra. Este sistema te da la oportunidad de hacer un montaje con las fotos narrando una historia por ejemplo a modo de video.

¿Aún estás dudando en comprarte una de estas cámaras?

Deja una respuesta