26 septiembre, 2020

Trucos para mantener encendido el placer intenso con su pareja

placerintensoEl sexo en una relación de pareja no lo es todo, pero sí es un factor fundamental. La conexión íntima entre ambos debe ser cuidada y atendida para de esta manera mantener el http://www.placerintenso.es que debe garantizarse en todo noviazgo o matrimonio.

La comunicación, el respeto y el amor son tan imprescindibles dentro de una relación como el deseo sexual, por esta razón, cuando uno de estos elementos disminuye o se ve amenazado, surge el desequilibrio que deviene en discusiones y peleas en la pareja.

En el caso específico del deseo sexual, al principio de toda relación no es difícil tener apetito activado permanentemente, pero cuando el tiempo transcurre la rutina puede hacer de las suyas y mostrar las peor cara: el aburrimiento que si no se atiende de manera correcta puede incluso llevar a una separación o divorcio.

Porque en medio de la rutina y el hastío, los miembros de una pareja se mantienen alejados el uno del otro, la distancia se va haciendo cada día más grande hasta determinar que no tienen motivos para permanecer juntos. Ante este riesgo, es indispensable mantener la rutina alejada y atender con todas las ganas a la pareja.

Un matrimonio o un noviazgo requieren de atención, detalles y sobre todo, de cosas nuevas que permitan experimentar la sensación de novedad. En ese sentido, la relación íntima puede mantenerse activa con la incorporación de juguetes y accesorios como consoladores, masturbadores para él y para ella, aceites para masajes, lencería sexy.

La idea es llevar al espacio de la intimidad algunos utensilios que servirán para que la pareja viva nuevas experiencias, explore nuevas maneras de amarse y así poder seguir disfrutando de las mieles del placer intenso que debe suponer estar junto a la persona que se ama.