20 septiembre, 2020

¿Qué productos necesitas para cuidar a una persona mayor y cómo ahorrar en ellos?

Persona-mayorSi tienes un mayor a tu cargo o vas a tenerlo pronto, puede que todo se te venga un poco encima porque desconoces los cuidados que necesita. Te damos unos cuantos consejos para ayudarte en esta tarea.

Productos que necesitarás para cuidar a una persona mayor y cómo ahorrar en ellos

1.Toallitas espumosas. Si la persona que estás cuidando está impedida y no se puede mover de la cama, en farmacia puedes encontrar unas toallitas que con tan solo mojarlas con un poquito de agua puedes lavar al enfermo sin que tenga que movese de la cama.

2.Pañales. Pregunta a otra persona que esté cuidadando a un mayor cuál es la talla que debes comprar. Al principio es normal que estés algo perdido.

3.Cremas antirozaduras. Las personas mayores pasan la mayor parte del tiempo sentadas y necesitan cremas antirozaduras. Cómpralas siempre en farmacia.

4.Baberos. Los baberos para mayores son lo mejor que puedes hacer si quieres darle de comer y que él sienta comodidad y no se encuentre apurado por mancharse. Te recomendamos los de http://www.resuntex.es.

¿Cómo te puedes ahorrar dinero en este tipo de productos?

Hay supermercados que venden este tipo de productos de marca blanca, con muy buena calidad y a un precio mucho más asequible que en farmacia.

¿Qué otros consejos te damos?

1.Ten paciencia. Es fácil de decir y difícil de hacer. Pero ten paciencia, de nada sirve que pierdas los nervios.

2.Trátalo con amor. ¿Sabes la satisfacción que es sentir que estádd tratando a una persona desvalida con amor? ¿sabes el placer de sentir que cuando esa persona ya no esté te quedará la tranquilidad de haberlo hecho bien?

3.Tómate tiempo para ti. Es muy importante que la persona que está al cuidado de alguien se tome tiempo para ella. Para ir de compras, a caminar, a actividades de ocio. Es muy importante que desconectes.