Participar en un rodaje es sin lugar a dudas una de las experiencia más gratificantes que pueden llevarse a cabo. Y es que realizar figuración no precisa de ningún tipo de experiencia en absoluto, de modo que se podrá disfrutar de unos momentos realmente especiales, divertidos y emocionantes durante todo el rodaje.

¿Cómo poder disfrutar de tu experiencia entre bastidores? Sencillo, únicamente tendrás que acudir a tu agencia de modelos, pero no una agencia cualquiera, una agencia que tenga una buena reputación, una agencia de confianza, una agencia que te ayude y asesore en todo lo que necesites para poder llevar a cabo tus castings de forma exitosa y tengas la oportunidad de convertirte en uno de los extras de los rodajes que se llevan a cabo continuamente.

2013-07-11 12 12 12

De hecho, hay que decir que existen numerosos artistas de gran reconocimiento a nivel mundial que comenzaron su carrera como extras y terminaron siendo auténticas estrellas de las gran pantalla como por ejemplo Clint Eastwood, Jonh Wayne y Sylvester Stallone, entre otros. De modo que no pierdas más el tiempo, si quieres aprovechar tus momentos de tiempo libre aprovechándolos al máximo, acude a tu agencia de modelos People Agency y comienza a ganar unos ingresos extras participando en los rodajes de películas o bien de anuncios.

Si estás interesado en ser partícipe de uno o varios rodajes no pierdas tu oportunidad. Adultos, niños, jóvenes, cualquier persona puede presentarse como figurante, ya que se requieren perfiles de todo tipo, y lo mejor de todo es que no se requiere experiencia alguna para poder vivir y disfrutar la experiencia de participar como figurante en un rodaje. No pierdas más tiempo y acude a People Agency donde te informarán y asesoran de todo lo necesario. ¿Quieres ser figurante? Si la respuesta es sí, ya sabes dónde acudir.