dom. Dic 8th, 2019

Visa electrónica – El pase para tu próximo destino

La Visa electrónica es el pase necesario requerido para ingresar legalmente a cualquier país del mundo de una manera fácil, rápida y cómoda. En tres pasos muy sencillos este requerimiento puedes realizarlo, y así, poder cumplir tu meta de pasar tus próximas vacaciones en tu destino de ensueño. Para ello, una vez definido el lugar a donde quieres debes solicitar toda la información necesaria para optar por una entrada mediante este tipo de vinculación electrónica vigente.

Los 3 pasos comprenden en primer lugar, presentar la solicitud en línea, luego realizar el pago de también vía online y por ultimo comprobar en tu buzón de correo que la confirmación de dicha visa solicitada te haya llegado. Para ello, solo debes conectarte con la firma gestora especializada en tales trámites y ellos harán que esos engorrosos procesos que se cumplen ante un oficial de emigración no sean necesarios.

Una vez emprendido el viaje y habiendo arribado ya a tu destino el personal de facturación en cualquiera de los aeropuertos solo hará el cheque correspondiente para confirmar el visado. Así es de sencillo este proceso, el cual te permitirá entrar sin ningún problema al país al que has seleccionado. Estas empresas encargadas de realizar esta gestión lo hacen con más de 50 naciones alrededor del mundo. Muy seguramente en cualquiera de esos está el lugar que sueñas con visitar.

Distintos países…. distintos tiempos de validez

Según sea el país seleccionado los tiempos de validez, permanencia, así como el tipo de entrada y el de impresión varían. De tal manera que si tu viaje tiene como país Australia la valides de la visa electrónica será por un año o hasta que caduque tu pasaporte, sin embargo, la permanencia es tan solo por 3 meses, siendo el tipo de entrada múltiple sin necesidad de imprimirlo,

Pero si vas a Egipto la validez de la visa solo es por 3 meses. Con una permanencia hasta por 30 días, con un tipo de entrada Individual/múltiple y en este caso la impresión debe realizarse obligatoriamente. La validez del pasaporte será de mínimo 8 meses. Mientras que en el caso del ejemplo de Australia el pasaporte es válido solo durante el tiempo de estancia.

Es así como según cada país cambia estas condiciones a la que se debe estar muy al tanto antes de planificar cualquier tipo de estadía en el lugar escogido.

Y es que, obtener el visado electrónico supone un ahorro importante de tiempo, sin pasar por desagradables y traumáticas solicitudes de audiencias, así como citas en embajadas y consulados o molestas y extensas esperas en aeropuertos bajo la mirada hermética de funcionarios aduanales, y evitar inesperados inconvenientes a todos aquellos viajeros obteniendo de manera exitosa su pase garantizado al destino que han deseado.

 Es importante señalar que para pagar estos servicios es necesario poseer una tarjeta de crédito o débito valida a nombre del solicitante, Asimismo, el pasaporte debe tener validez y hacerse con tiempo de por lo menos una semana antes de ir al país escogido. Por ello, la mejor manera de realizar estos trámites es a través de verdaderos expertos en el área.