30 mayo, 2020

Una Descripción General de Lesiones de Peatones Causadas por Accidentes Automovilísticos

Según Miguel Pulido, alcalde de Santa Ana, California, “Más de la mitad de los residentes de Santa Ana no tienen acceso a un automóvil. La seguridad de los peatones y ciclistas es una prioridad en la ciudad de Santa Ana». Es por eso que la Agencia de Obras Públicas de la ciudad está trabajando junto a la Oficina de Seguridad del Tránsito de California (OTS) para implementar programas educativos que enseñarán a las personas la seguridad vial y las responsabilidades del tránsito.

El gran volumen de peatones y ciclistas puede poner las carreteras de la ciudad en alto riesgo de accidentes vehiculares que resultan en lesiones, o incluso la muerte a estos peatones y ciclistas. Los riesgos aumentan aún más si hay conductores que continúan siendo negligentes con los protocolos de seguridad vial o tienen actitudes imprudentes mientras están en la carretera. Algunos de estos accidentes incluyen exceso de velocidad, conducción agresiva, o incluso conducir bajo la influencia.

Los peatones o ciclistas que se lesionaron en este tipo de accidentes pueden verse afectados en gran medida si el accidente es lo suficientemente grave como para causar lesiones debilitantes, evitando que estas personas regresen a su trabajo o sus medios de subsistencia durante mucho tiempo. Las facturas médicas se acumulan, lo que aumentará sus problemas financieros debido a su pérdida de ingresos. Estas personas, sin embargo, pueden presentar un demanda por lesiones personales con la ayuda de un confiable abogados de accidentes de peatones Santa Ana. Si ha sido víctima de un accidente de tránsito, no dude en llamar a un abogado.

Para evitar involucrarse en estas complicadas demandas por accidentes automovilísticos considerado por los abogados de daños personales Santa Ana, entonces sería mejor mantenerse siempre seguro en la carretera siguiendo las normas de tránsito y los protocolos de seguridad. Un mejor conocimiento de las causas comunes de los accidentes automovilísticos y las lesiones de peatones serán utilizados a su favor. La siguiente infografía de Abogado Contigo es un excelente recurso para aprender.