El contorno de ojos es todo un imprescindible para nosotras las mujeres. Y es que la mirada  es fundamental para lucir un rostro bello y joven. Si quieres atenuar ojeras y arrugas, sé constante e incluye el contorno de ojos en tu rutina. ¿Quieres saber más sobre el contorno de ojos? ¿Quieres saber cómo y cuándo aplicarlo? Te lo resolvemos en el siguiente post.

¿A qué edad debo aplicar el contorno de ojos?

La piel del ojo es mucho más fina que la del resto  del rostro, por eso, es importante que también las pieles jóvenes empiecen a utilizarlo.

¿Cuándo debo aplicar el contorno de ojos?

Siempre mañana y noche y con el rostro limpio.

¿Cómo debo aplicar el contorno de ojos?

Después de limpiar el rostro con un desmaquillante y haber aplicado el tónico y la crema hidratante, se  aplica el contorno de ojos dando un suave masaje con los dedos anular y corazón. Finaliza con dando unos toquecitos sobre el ojo; de este modo, la crema penetrará mucho mejor.

Un contorno de ojos muy interesante

Uno de los contornos de ojos más interesantes del mercado es el contorno ojos reve. Una crema formulada con dos interesantes componentes excelentes para esta zona del rostro: el viniderm y el acetyl tetrapeptide 5.

  • El viniderm es conocido por aportar los beneficios antioxidantes del vino, sobre todo el reverastrol. Antioxidante. Ofrece protección de la célula madre, estimula la síntesis de colágeno, y protege el ácido hialurónico el colágeno y la elastina.
  • El acetyl tetrapeptide 5, un excelente antidérmico que ayuda a minimizar las bolsas de los ojos.

Algunas recomendaciones para usar el contorno de ojos

  • Aprende a usarlo correctamente, justo en el contorno de ojos
  • Sé constante. Aplícatelo todos los días, mañana y noche
  • Elige un contorno de ojos de calidad y adaptado a las necesidades de tu piel