Ya no resulta raro para nadie ver al famoso futbolista David Beckham poniendo su rostro e imagen para publicitar perfumes para hombres. Recientemente, el futbolista David Beckham presentó esta nueva fragancia el pasado año ampliando de este modo la larga lista de productos que llevan el nombre del futbolista.

El perfume The Essence de David Beckham presume de ofrecer unos exquisitos toques de piña, manzana, pomelo, así como hojas de violeta y lavanda y un ligero toque a pachuli. Considerado uno de los mejores perfumes para hombre, este fabuloso y fresco perfume consigue recoger toda la esencia elegante y deportiva que caracteriza a dicho futbolista.
2013-09-13 11 15 09
Sin lugar a dudas parece ser que David Beckham es mucho mejor vendedor de productos con su marca que futbolista, de hecho el éxito que sigue cosechando en el mundo de la publicidad es más que notable. El futbolista británico causó una gran sensación en la presentación de este nuevo perfume, una fragancia que se ha convertido en todo un boom en el mercado, convirtiéndose en uno de los mejore perfumes para caballero que hay en la actualidad.

Esta fragancia se caracteriza por ofrecer un aroma ideal capaz de cautivar a hombres de todos los gustos y edades. Masculino, fresco, duradero, de calidad, íntimo, un perfume que reúne todo los requisitos clave para haberse convertido en uno de los mejores perfumes para hombre que existen. Aquellos hombres que busquen una fragancia que les deleite, una fragancia clásica pero a su vez moderna y muy masculina, encontrarán en The Essence el aroma que están buscando.

Su económico precio la convierte en una fragancia accesible a cualquier bolsillo, una fragancia que puede adquirirse en perfumerías y grandes superficies. Regala lujo, regala clase, regala estilo, regala aroma, regala The Essence de David Beckham.