mar. Jul 16th, 2019

Spanish best golf course y las condiciones para el juego

Si eres amante de este deporte, o te llama la atención comenzar a jugarlo debes tener bien claras las condiciones para su práctica, si bien a nivel personal no es algo que te exija demasiado siempre hay requisitos que se deben cumplir, pero no te preocupes no es algo de otro mundo y una vez estés preparado puedes visitar el Spanish best golf course y disfrutar de 18 hoyos emocionantes y hermosos, seguramente unas horas que no olvidarás y hasta volverás.

Bien, para aquellos que se están iniciando lo primero son las reglas básicas del juego, existe un manual de normas que deberían leerse, pero en general el golf es un deporte individual que consiste en golpear una pequeña bola con palos especiales hasta llevarla a la bandera u hoyo, son 18 hoyos en total y cada uno tiene un par diferente que va desde 3 a 5 golpes, la idea es ganarle al par de la cancha y hacer la menor cantidad de tiros posibles, es por eso que siempre vemos en la televisión scores negativos, mientras más bajo mejor.

Spanish best golf course

Pasos para iniciar

1.- Federarse: si quieres jugar en los mejores campos que hay en España es un paso necesario, y es que por extraño que parezca es un deporte que tiene cierto riesgo, si analizamos un poco los instrumentos son unos palos de hierro y una bola pequeña y muy dura que en un mal movimiento se pueden desviar y golpear a alguien o algo.

De todas formas no te asustes, se trata de una simple evaluación en donde verifican que puedes usar las herramientas y te hacen algunas preguntas de las reglas y cortesía del juego, nada de qué preocuparse es totalmente sencillo.

2.- Seguro de responsabilidad civil: por lo mencionado anteriormente es necesario que cada jugador cuente con un seguro para cubrir daños a terceros por accidentes dentro del campo o a causa del juego.

3.- Condiciones físicas y meteorológicas: siempre que vayas a jugar debes asegurarte de tu estado de salud y condición física, no es necesario que seas todo un atleta pero al menos tener la capacidad de soportar largas caminatas y los movimientos requeridos. Igualmente considera las condiciones climáticas para evitar riesgos indeseados.

Pues estás listo, si ya sabes las reglas, tienes tu federación, seguro y sabes evaluar la situación antes de disfrutar del golf, es momento de visitar esos hermosos campos y pasar horas de relajación y disfrute.