dom. Oct 13th, 2019

Razones para tener amigos que sean abogados Móstoles

Aunque seamos personas muy amables, siempre es diferente el trato que damos a los amigos y a los desconocidos, porque simplemente los primeros son más importantes. Por eso entre tu grupo de amigos, no deben faltar los abogados Móstoles.

Es tan conveniente como ser amigo de un médico, no por motivos económicos como pensaría la mayoría, sino porque a un abogado le damos a conocer asuntos extremadamente personales de nuestra vida, de esos que es mejor mantener en privado.

Por ser tu amigo tratará tus asuntos con una mayor discreción que cualquier otro abogado. También puedes tener la seguridad de que te advertirá de las decisiones que no sean favorables y pondrá en primer lugar tus intereses.

Es igualmente valioso si tu problema legal no está relacionado con su especialidad, porque aunque no sea experto en el área, podrá aconsejarte sobre el abogado que has contratado y si actúa o no responsablemente.

 

                                             Un buen amigo, no abusa, valora

Sin embargo, se trata de amistad y los buenos amigos impulsan hacia adelante. Así que  si tienes un amigo abogado no abuses de su confianza ni de la atención especial que te ofrece.

Por una parte debes recordar que además de ti, tiene otros clientes con problemas que tal vez son más complejos que los tuyos y que le exigen mayor tiempo de estudio y dedicación.

Y por la otra, al abusar de sus buenas intenciones te arriesgas a perder su amistad o por lo menos a que te evite para no tener que ayudarte, porque sabe que menosprecias su esfuerzo.

Por el contrario, demuéstrale lo afortunado que te sientes de poder tenerle como amigo, no escatimes en retribuirle por el tiempo que dedica a resolver tus casos y  ayúdale a promover su buena imagen para que crezca su número de clientes.abogados mostoles