vie. Abr 19th, 2019

Nuggela sule, una mezcla de salud y belleza para el cabello al mejor precio

nuggela-suleEl cuidado del cabello debe formar parte del aseo personal diario, ya que así se logra mantener sano y fuerte. Gracias a los avances de la ciencia, hoy en día es posible contar con productos de alta calidad que permiten devolverle la vida a los pelos maltratado. Uno de los más reconocidos es nuggela sule.

Con extracto de cebolla roja y glycógeno marino, este champú especial ayuda a recuperar el cuero cabelludo, además de ofrecer una limpieza profunda a cada hebra. Este tratamiento es ideal para lograr tener un cabello largo, sano, brillante y fuerte y podrá disfrutar de una deliciosa fragancia a heno y limón.

Los científicos han demostrado que la cebolla aporta dos componentes importantes que permiten la reparación capilar: la quercetina y el azufre. La combinación de ambos permite la desinflamación del cuero cabelludo, la estimulación de la circulación y la limpieza profunda de la piel, eliminando los hongos, el exceso de grasa y la suciedad.

Nuggela sule se trata de un champú elaborado con productos naturales, por lo tanto, es ideal para personas que tenga el cuero cabelludo sensible. Por otro lado, es la solución efectiva para los pelos grasos (una de las principales causas de la caída del cabello) y para la aceleración del crecimiento.

De manera que detener la caída del cabello, estimular el crecimiento capilar, aportar brillo, proporcionar suavidad y disminuir la secreción de grasa son los principales beneficios de este producto cosmético de altísima calidad. Es apto para ser utilizado a diario y no contiene parabenes.

Todas las personas que padezcan de problemas de caída del cabello deberían consultar a un dermatólogo de confianza y buscar tratamientos naturales que les ayude a encontrar soluciones efectivas, sin daños colaterales.