Los sistemas que posibilitan la práctica de natación contracorriente se han convertido en alternativas muy solicitadas por expertos nadadores que desean entrenar desde la comodidad de su hogar. De ahí la aparición de Endless Pool Elite, especialmente diseñado para deportistas profesionales de alto nivel que participen en actividades deportivas como la natación de aguas abiertas, la natación de competición o el triatlón.

Es destacable señalar que la piscina Endeless Pool Elite incorpora un sistema de propulsión que cuenta con canales de retorno laterales que logran generar una corriente única así como una doble turbina.  Este tipo de piscinas son de gran durabilidad y resistencia ya que se encuentran fabricadas con  revestimiento de liner así como paneles de acero. Además de todo lo anteriormente citado, es digno de mencionar que este sistema ofrece control digital, con una selección que cuenta con  hasta 52 tipos de velocidades para crear diversas corrientes.
file000835918521
Las velocidades se pueden ajustar a través de un resistente mando a distancia sumergible en agua. Al contar con una bomba recirculadores de bajo consumo  podrás ahorrar una importante suma de dinero en la factura de la luz. También dispone de un control automático de la temperatura del agua, para que siempre esté a punto para poder meterse dentro sin pasar frío.

¿El coste? Mucho menor del que imaginas. Además, podrás amortizarlo ahorrándote constantes desplazamientos  y pérdida de tiempo, así como lograr mejorar tus tiempos entrenando siempre que lo desees desde la comodidad de tu casa, un sistema del que todos los miembros de la familia podrás aprovecharse y disfrutar, ya que se trata de un sistema apto para cualquier nivel de natación, y especialmente indicado para profesionales del sector. Techno Jet Swim te lo pondrá muy fácil para poder adquirir tu Endless Pool Elite.