Extensiones de pestañas- tirada de tarot

Más que el cuerpo, los ojos son con lo que expresamos nuestros sentimientos, al estar muy alegres se refleja en el brillo de los mismos. La tristeza los hace lucir opacos, el llanto los enrojece, pero el marco que los hace vistosos son las pestañas. Los maquilladores profesionales recomiendan colocarse extensiones de pestañas y darle al rostro una apariencia más estilizada.

Al optar por este innovador procedimiento se obtienen más ventajas que problemas. Una de ella es que no necesita aplicar a diario mascara de pestañas, puesto que al colocar las extensiones, por sí mismas alarga inmediatamente y abarca el área del parpado, lo que da la apariencia natural.

Por ser resistente a los jabones puede hacer su rutina de limpieza como normalmente lo ejecuta sin temor a que se caigan o despeguen. Es práctico para las mujeres, puesto que les ahorra tiempo y dinero en maquillaje. Las celebridades se han convertido en los clientes número uno al colocarse las extensiones.

Colocar las extensiones no es un proceso en donde se requiere de un tiempo extenso, basta con 1 hora y media y listo. Las primeras 8 horas luego de puestas es recomendable evitar mojarlas para que se fijen en forma correcta.

 Antes de iniciar un procedimiento,  tenga en cuenta algunos aspectos, como por ejemplo:

  • Verificar la calidad de las extensiones y pegamento.
  • Hacerlo con expertos certificados para realizar este trabajo.
  • El tiempo de duración luego de colocadas es de 3 a 4 semanas, por lo tanto, deben retirarse al cumplirse el período.
  • Debe pedir pegamento hipoalergénico.
  • Al retirarlas no debe arrancarlas, existe un líquido especial, el cual se aplica y luego de 20 minutos se procede a quitarlas.
  • No utilice aceites o cremas al desmaquillarse y así se mantendrán es su lugar.

Bellas y místicas

Aunque muchas mujeres se aplican todo tipo de tratamiento y quieren ser perfectas en apariencia, existen otro tipo quienes quieren conocer lo que le depara el futuro, cerciorarse de que nada se les escape de las manos. Si quiere lograr esto es recomendable contactar a profesionales quienes cuenten con el don de hacer la tirada de Tarot con precisión.

Mucho se ha dicho del tema e incluso ha habido personas que quieren desestimar este arte, pero en función de exitosos resultados obtenidos por los creyentes, se ha incrementado en los últimos años.

Los profesionales del tarot tienen la capacidad de responder a todas las preguntas y saber si su pareja le es infiel, conocer cuando obtendrá el trabajo anhelado o quien se atraviesa en el camino cerrando las puertas del éxito. No debe preocuparse más, la respuesta está al alcance de su mano, ingrese a la Web y elija a los mejores en tirada de cartas del tarot.