mar. Mar 26th, 2019

Los mejores trucos para ahorrar dinero con tu moto

desguaces-motosTener un automóvil en marcha ya sea un coche o una moto, siempre implica un gasto mensual que a todos nos pica el bolsillo. Sin embargo si nos lo proponemos podemos aminorar el gasto de nuestros vehículos, en este caso de nuestra moto, con unos simples truquitos muy sencillos de llevar a cabo.

Los mejores trucos para ahorrar dinero con tu moto

1.Mira los precios del combustible en diferentes gasolineras. Puedes hacerlo a través de Internet. ¡Ojo!, no vayas a la gasolinera más barata de tu ciudad pero que te pilla demasiado lejos. Lo que estás ahorrando en la gasolina que vas a comprar lo estás gastando el¡n el viaje.

2.Busca un combustible con una buena relación calidad-precio. A veces uno excesivamente barato pero de dudosa calidad puede acabar con la vida de tu moto antes de lo que imaginas.

3.Conduce de forma eficiente. Lo ideal para ahorrarcombustible es unos 90 kilómetros por hora,.

4.Planifica las rutas y viajes. Si no haces más que dar vueltas con la moto para encontrar el bar, el hotel, la tienda., etc. que estás buscando, gastarás mucho combustible.

5.Pequeños arreglos para tu moto… los puedes hacer tú mismo. Cambiar los faros, la batería, el espejo retrovisor, lo puedes hacer tú sin necesidad de acudir a un taller. A la larga se nota.

6.Apuesta por piezas de segunda mano. Hoy en día los desguaces profesionales funcionan muy bien. Puedes encontrar un buen desguace en un directorio como desguacesmotos.info.

7.No te olvides de los filtros, bujías y correas. Con ellos el motor funciona mejor y gasta menos combustible.

8.Si tu moto falla… llévala cuanto antes a taller. Si lo dejas pasar puede que e pequeño problema se convierta en grande y la reparación sea mucho más costosa.

9.Y por último lava y encera tu moto, tú mismo.