En la punta de la península de Baja California se encuentra una preciosa región que se caracteriza por su dualidad conocida como Los Cabos. Este precioso y tranquilo destino turístico es una apuesta segura para gozar de unos inolvidables viajes a México. Los Cabos de Baja California es para muchos conocido como ‘El fin del mundo’, debido a que se trata de la última porción de tierra en la península de Baja California.

Los Cabos abarcan las regiones de Todos los Santos, Cabo Este, El Corredor, Cabo San Lucas y San José del Cabo. En esta impactante península se podrá contemplar una sobrecogedora formación rocosa con forma de arco, una roca moldeada por viento y agua conocida como El Arco. Cuando la marea baja en esta zona, se deja ver la conocida y popular Playa del Amor, un rincón de gran belleza para que las parejas disfruten de unos momentos de calma y tranquilidad paseando por sus arenas o dándose un refrescante chapuzón.

2013-08-10 19 51 27

Los Cabos de la Baja California mexicana brindan todo tipo de servicios a sus visitantes para que durante tu estancia se sientan como en su propia casa. Restaurantes, tiendas, grandes hoteles, centros comerciales, discotecas y centros nocturnos, campos de golf, cruceros, yates, y la posibilidad de practicar infinidad de deportes y actividades como pesca deportiva y buceo, pudiendo contemplar una rica y variada fauna marina.

En Los Cabos se podrá encontrar desde las tranquilas y apacibles calles empedradas y restaurante íntimos de San José del Cabo, hasta los glamurosos centros comerciales y animados bares del estridente Cabo San Lucas. Una recomendación es acudir a uno de los restaurantes de la zona, donde poder gozar de un auténtico festín de marisco fresco, donde podrás degustar almejas gigantes, tenazas de cangrejo, pulpo, camarones y mucho más. Déjate seducir por los muchos encantos  de Los Cabos.