31 mayo, 2020

Las posibilidades de un desguace

tu-desguace-com

Hoy en día con la crisis hay personas que se aventuran a buscar piezas entre los coches que encuentran amontonados en algunos cementerios de coches. Pero eso es demasiado arriesgado. Ten en cuenta que son piezas que no han pasado un control, por lo que si no entiendes, lo mejor es que vayas con alguien que te ayude. Cuando salgas te cobrarán por la pieza.

Pero hay otra opción mejor y es acudir a un desguace en el que las piezas estén clasificadas, revisadas y certificadas por los operarios. Este tipo de desguaces como tudesguace.com son como gigantescos supermercados en los que puedes encontrar prácticamente cualquier pieza. Entre las ventajas de este tipo de desguaces están:

*Te ofrecen tasación gratuita si eres tú el que quiere vender una pieza o incluso el coche completo. Puedes hacer tu tasación rellenando un sencillo formulario por Internet.

*Tienen una amplia cantidad de stock, pero en el caso de no encontrar la pieza que estás buscando, ellos tratan de encontrártelas en un breve espacio de tiempo.

¿Qué piezas me convienen más para adquirir en un desguace?

*Son una opción ideal para cambiar el motor. Y es que los motores nuevos suelen rondar los 6.000 euros mientras que uno de desguace no llega a los 1000 euros, buena opción, ¿no?.

*Las lunas y lunetas también son una opción interesante ya que unas lunetas nuevas suelen costar dos veces más que en le desguace.

*El paragolpes cuesta hasta 4 veces menos, pero lo tienes que pintar y pasar la ITV por lo que tienes que ver si te es rentable o no.

*El tren trasero puede costarnos hasta 4 veces menos.

¿Y qué piezas hay que mirar con lupa antes de comprar en un desguace?

El turbo ya que tienes que comprobar que las piezas de la turbina estén en perfecto estado y el amortiguador.