desguaces-camioinesUno de los negocios más versátiles y que están funcionando más hoy en día tanto dentro como fuera de la red, son los desguaces. A pesar de que aún son muchas las personas que desconocen este fenómeno, lo cierto es que sus ventas se han disparado. Y es que a diferencia de lo que ocurría en tiempos pasados, los desguaces o como hoy se les llama CATVs, Centros de tratamiento de vehículos son altamente profesionales. ¿Qué ofrecen los desguaces de  hoy día? ¿Qué ventajas tienen?. Pues entre sus servicios y ventajas están:

1.Piezas de calidad y hasta un 80% más baratas que las piezas de prienra mano. Y es que cuando una pieza llega al desguace es analizada y descontaminada concienzudamente antes de llegar al consumidor. Si la pieza no está en condiciones no se le da una segunda oportunidad; va directamente a la zona de desguace.

2.Garantía por cada una de las piezas. Prácticamente todas las piezas tienen garantía. Su en el plazo de la misma, que suele rondar entre los tres meses, el recambio ha salido defectuosa, el CATV tiene la obligación de devolver el dinero o cambiar la pieza por otra.

3.Estupendo servicio para todos aquellos que necesitan llevar su coche al desguace; recogida del vehículo al punto donde el cliente le indique; baja del mismo en la DGT y certificado de destrucción sin costes algunos.

4.Absoluto respeto con el Medio Ambiente. Descontaminación de piezas, reciclaje de piezas y líquidos, etc. etc. Todo esto se lleva a cabo bajo un estricto control.

5.Además hoy en día hay desguaces especializados en todo y para todo tipo de clientes; de neumáticos, de motores; de coches, motos o incluso camiones. No hay más que buscar un buen directorio de desguaces como http://www.desguacescamiones.info/, para encontrar cientos de CATVs y comparar calidad y precio.