30 mayo, 2020

La Estrella The Rock, perdió a Brutus por un hongo

la-estrella-the-rock

La tragedia ha golpeado a la casa de Dwayne Johnson.

La Estrella ‘The Rock’, perdió a Brutus por un hongo, según compartió en Instagram el martes por la tarde la noticia devastadora de que su cachorro de Bulldog Francés, Brutus, ha muerto.

La estrella de acción y su novia, Lauren Hashian, tomó la decisión difícil de poner el cachorro a dormir después de que él estuvo en estado crítico al comer un hongo venenoso, dijo Johnson a los fanáticos.

El ex- luchador publicó una imagen de sí mismo con el perro de color leonado en lo que parece ser el área de la perrera de un hospital de animales. El perro pequeño está envuelto en una toalla y su pequeña pata estaba vendada con un IV tubo empujando hacia fuera.

Johnson miraba con los ojos abiertos y sombrío en la instantánea. En el rubro, escribió:

“Otro recordatorio que tenemos que vivir y amar como mucho nos sea posible hoy, porque mañana nunca está garantizado.

Aproximadamente a las 23:15 anoche yo y @laurenhashianofficial tuvimos que tomar la decisión dolorosa de acabar con ‘Brutus para que deje de sufrir llevándolo fuera de soporte de vida y enviar su alma al cielo de los cachorros.

Sostuve su pata y estaba finalmente en paz. Como todos los cachorros y perros, comió un hongo jugando fuera con su hermano Hobbs. Esta seta ha pasado a tener una toxicidad letal y dentro de horas rápidamente estaba destruyendo su hígado y el sistema inmunológico al punto de no retorno.

Animo a todos que sean conscientes de los hongos en sus patios, parques o cualquier lugar fuera donde los perros juegan.

Lo que parece inocente, puede ser mortal para tu perrito. Gracias Dr. Deckelbaum y Dr. West y el increíble cuidado de enfermeras y personal médico del centro Cooper City del Animal.

Nosotros siempre te amaremos Brutus… y siempre vas a ser mi perro fuerte de la casa.”

Es un mensaje desgarrador que acompaña una foto dolorosa, probablemente la última de ellas cuando Johnson se tomó con el cachorrito Brutus. Pero incluso en este tiempo oscuro estaba la presencia inspiradora de Johnson.

La Estrella ‘The Rock’, perdió a Brutus por un hongo que no nos pase a nuestras mascotas y aunque la mayoría de nosotros nunca conoció a Brutus en la vida real, llegamos a sentir una conexión especial con el travieso cachorro un poco a través de los “mensajes de la estrella de Fury 7” en los medios de comunicación social.

Fuente: https://tierrapost.net/la-estrella-the-rock-perdio-a-brutus-por-un-hongo/