30 mayo, 2020

Kit básico para coches

kit-herramientas-coche-desguaces

Nunca sabemos cuándo nuestro coche nos puede dejar tirados en mitad de la carretera, necesitar un pequeño arreglo en mitad de un viaje, etc. Por eso siempre debemos ir preparados. Pero ¿Qué kit necesitamos para nuestro coche sin excedernos en el peso y/o en el dinero? A continuación te damos una lista con herramientas y utensilios muy fáciles de encontrar, muy económicos y que te pueden sacar de más de un apuro. Te lo contamos. ¡Toma nota!

Kit básico para el coche

1.Alicates con zona de corte. Muy útiles si tienes que pelar algún cable por ejemplo.

2.Un juego de llaves Allen o cabeza de Torx. Con tan solo esta herramienta ya puedes atornillar y desatornillar todo tipo de tuercas y tornillos.

3.Una linterna. ¿Y si la avería ocurre de noche? Además si abres el capó y quieres ver bien  todas las piezas de tu coche, necesitas una linterna.

4.Unos guantes. Imprescindible para proteger tus manos cuando estés haciendo un arreglo.

5.Cinta aislante. Aunque te parezca algo muy simple tiene más utilidades de las que imaginas. Señalizar una zona con avería, aislar un cable, sujetar una pieza, etc.

6.Una rueda de repuesto. Puedes comprarla en un desguace. Nosotros te recomendamos www.desguacesdecoches.info.

¿Qué otros consejos te damos?

*Lo mejor es que lleves todas tus herramientas y utensilios ordenados en una caja de herramientas o si no tienes dinero, ponlos en una caja de plástico o ¡incluso de cartón!, pero tenlos siempre ordenados y a mano. Cuando hay una avería, tu coche no tiene espera.

*Lleva siempre el móvil y el cargador, ¡Te pueden salvar la vida!

*Lleva una manta por si hace frío, te pones enfermo y te sientes destemplado, etc.

*Lleva siempre un par de bolsas de plástico por si alguien se marea y necesita vomitar, por si haces un arreglo y tienes cables y otros desechos…