jue. Nov 21st, 2019

Invertir con 1000 Extra – ¿Qué esperar del bitcoin durante el 2019?

Desde que Satoshi Nakamoto creó el protocolo bitcoin en el 2008, cada año que finaliza es una oportunidad propicia para hacer predicciones acerca del comportamiento de esta criptomoneda. Y es que, aunque ciertamente el 2018 no fue su mejor momento, es interesante conocer lo que los expertos sobre el tema tienen que decir sobre su futuro.

Como es costumbre, las opiniones sobre la tendencia del bitcoin están divididas entre quienes apuestan por su impulso, los que son más conservadores en sus predicciones y aquellos que se muestran pesimistas.

En el primer grupo, están los analistas que opinan que el bitcoin superará incluso el valor de 20.000$ que alcanzó a finales del 2017. Basándose en las posibilidades de crecimiento de la infraestructura minera, afirman que es posible que alcance un pico de 36.000$ al término del 2019. Otros, los más conservadores aunque no poseen proyecciones tan altas, aseguran que sobrepasará los 10.000$.

Por otra parte, quienes menos expectativas muestran acerca de esta criptomoneda, no solo predicen un pésimo futuro, sino también una baja en el aprovechamiento de la tecnología blockchain. En este sentido, aseguran que el periodo bajista oscilará entre los 200 y 400 días.

En un punto en el que sí se observan coincidencias, es en el incremento que experimentará durante los primeros meses de 2019 y que ya ha iniciado en este mes de diciembre. No obstante, si algo ha quedado claro desde que el bitcoin apareció en el mercado de divisas, es que es muy difícil asegurar alguna opinión con respecto a ella.

En estos últimos 10 años, su comportamiento (tanto al bajar como al subir), ha sorprendido incluso a expertos financieros de prestigio mundial. Así que nunca está de más tenerla en cuenta. Si te animas a apostar por el bitcoin durante el 2019, la mejor forma de hacerlo es desde un bróker seguro. Invertir con 1000 Extra es una de las alternativas más fiables, sus especialistas te ofrecerán todo el asesoramiento que requieras para realizar transacciones rentables.

Deja un comentario