Conocer y visitar las instalaciones que forman el recinto de una residencia universitaria es importante para conocer donde te vas a meter durante todo un curso académico. Existen algunas residencias universitarias que brindan a sus residentes escasas instalaciones de las que poder hacer uso, y en ocasiones las mismas no aportan nada a los estudiantes o no se encuentran equipadas correctamente para que los residentes puedan desarrollarse y cubrir sus necesidades.

Pocas residencias pueden compararse a tu alojamiento estudiantes Barcelona de confianza, una residencia perfectamente equipada con instalación domótica en todo el edificio para poder realizar de forma mucho más fácil, rápida y eficaz las funciones diarias como subir y bajar persianas, encender y apagar luces, regular la climatización, controlar las puertas de acceso, y mucho más.
2013-08-11 10 22 48
En tu residencia de Barcelona tendrás a tu disposición una tarjeta electrónica  personal para entrar y salir. Además, también dispondrás de infinidad de instalaciones para estudiar, trabajar y relajarte en tus momentos de tiempo libre, como salón comedor, salón con televisión, terraza-solárium  (con mobiliario para poder relajarse y descansar), sala de informática y de estudio, lavandería (con lavadero, secadora, lavadoras, plancha y tendedero) y cocina con uso libre (la cual dispone de utensilios de menaje para utilizar, neveras, así como habitáculos para poder guardar alimentos y utensilios particulares).

También dispondrás de máquinas expendedoras de café, bebidas y snacks así como buzones personales para poder recibir tu correspondencia y avisos. Y todo ello completamente nuevo, moderno, cuidado e impecable, porque tú residencia de Barcelona, prácticamente nueva, te está esperando para que goces de unos espacios únicos, agradables y nuevos. No lo pienses más y comienza a preparar tu inscripción para alojarte en tu residencia de Barcelona, las plazas son muy limitadas y las posibilidades que te ponen a tu alcance son muchas.