Sáb. Ene 18th, 2020

Ideas para redecorar tu salón con poco presupuesto

salon-vinilos¿Estás cansado de tu viejo salón y quieres cambiarlo pero tienes poco presupuesto? Pues con estas ideas y un poco de creatividad, podrás reconventir tu salón y dejarlo como nuevo o… casi nuevo. Toma nota de estas 7 Ideas.

7 Ideas para redecorar tu salón con poco presupuesto

1.Pinta las paredes. Pintar las paredes le da un montón de beneficios a tu salón. Parecerá más limpio, más nuevo e incluso más amplio si sabes escoger el color adecuado. Si no tienes experiencia pintando paredes te aconsejamos el blanco. El blanco no deja parchazos, ideal para pintores inexpertos. Además es un color que nunca pasa de moda.

2.Una bonita planta. Las plantas pueden adornar huecos y espacios sin necesidad de comprar un mueble auxiliar si tu presupuesto es ajustado y crean espacios con mucho estilo. Si no entiendes de plantas, pregunta por una que no necesite demasiados cuidados para estar siempre bonita.

3.Algún mueble auxiliar o un butacón original. Un pequeño mueblecito que haga un bonito contraste con el resto de tus muebles, un butacón con un diseño original, etc. pueden transformar espacios.

4.Cuadros o fotografías baratas colocadas a distintas alturas. Compra algunos cuadros o fotografías enmarcadas; hoy en día puedes encontrarlas en grandes áreas dedicadas al sector de la decoración por muy poquito dinero. Ponlos a distintas alturas. Quedan muy “chic”.

5.Unas lámparas nuevas. Las lámparas transforman espacios. Busca una lámpara súper original. Le dará un aire diferente a tu salón.

6.Detalles Diy. ¿Te has planteado hacer tú mismo objetos decorativos? Pues mira en la red, hay de todo: lámparas fabricadas con botellas, mesas con palets, jarrones envueltos en croché, etc.

7.Vinilos adhesivos. Los vinilos adhesivos son una apuesta muy económica, fácil de poner y super versátil ya que hay cientos de modelos en el mercado. Te recomendamos que acudas a www.muralesyvinilos.com.