Sáb. Ene 18th, 2020

Ideas para estar más cómodo en la oficina

material-oficina¿Te pasas muchas horas en la oficina y al final acabas con dolores de espalda, de cuello… de todo? Pues te damos unas cuantas ideas para que aprendas a como estar más cómodo en la oficina.

Ideas para estar más cómodo en la oficina

1.Un reposapiés. Los pies y las piernas son una de las partes que más sufren en el trabajo tanto si estás de pie como si estás sentado todo el tiempo. Lo ideal es combinar ambas situaciones. Por eso si estás mucho tiempo sentado utiliza un reposapies, mueve tus pies de vez en cuando y levántate para dar una vuelta por la oficina y estirar pies y piernas.

2.Elige un sillón adecuado. La elección del sillón adecuado es fundamental ya que va a ser nuestro aliado por muchas horas. Lo mejor un sillón adaptable. Pregunta en un sitio especializado.

3.Ten siempre la botella de agua a mano. Estar hidratados es muy importante para nuestra salud en general. Muchas veces decimos “Tengo sed pero ahora no me puedo levantar a beber porque tengo mucho trabajo”. Lo mejor, tener una botella siempre a mano, así ya no tienes excusas.

4.Pon una planta en el escritorio. Está demostrado que una planta en el escritorio reduce la fatiga, los dolores de cabeza o de garganta. Un detalle muy bonito y además últil.

5.Limpia todos los días el escritorio. Si quieres reducir gérmenes y por tanto posibles enfermedades como alergias o resfriados dedica 5 minutos al día a limpiar tu escritorio.

Y fuera de la oficina…

*Bájate una o dos paradas antes del autobús y anda un poco.

*Ve por la parte donde luce el sol. Recuerda que el  sol es muy importante para la salud.

Otras ideas de material oficina que te pueden gustar son: reposamuñecas para ratón, un atril para monitores, teclados para el ordenador, atril para lectura, etc, etc.