mié. May 22nd, 2019

Ideas para despedidas de soltera originales tal como la mereces

ideas para despedidas de soltera originales

Si estás por contraer nupcias debes estar un tanto ocupada en medio de todos los preparativos, a pesar de que valdrá la pena, cada detalle suele quitarte el sueño pues dependen de la selección de en medio de muchas opciones, de forma que el resultado quede a tu gusto. Las ideas para despedidas de soltera originales pueden no ser tu fuerte por estos días, pero no te preocupes, tenemos la solución.

A pesar de que hay algunas ideas preconcebidas acerca de cómo celebrar tu última fiesta como soltera, hay un millón de actividades que puedes contratar a través de empresas especializadas en este tipo de eventos. Puedes combinar varias de ellas en un solo encuentro si es que quieres que dure varias horas o tofo el día.

Si pensamos en lo tradicional, podemos irnos a la disco y pasar una noche cuyo tema principal sea el próximo cambio de estatus civil, y aunque las empresas que se dedican a apoyarte tienen esto dentro de su portafolio, la invitación es a que te atrevas a ponerle un toque diferente y divertido.

¿Has pensado en hacer la celebración en conjunto con tu pareja y sus amigos? Aunque para algunos suene descabellado, la verdad es que quien está enamorado aprovecha cada momento que puede disfrutar al lado de su ser amado y esta fiesta previa es una ocasión propicia para el acercamiento entre los futuros esposos que, de seguro, han estado un poco ocupados entre la organización del gran día y sus rutinas cotidianas.

Bajo el formato anterior, resulta interesante organizar días de campo en medio de los cuales se desarrollen diferentes actividades en los que el equipo de la novia compita con el equipo del novio para definir un ganador al final. Puede resultar interesante que el premio sea entregado el día de la fiesta de la ceremonia nupcial.

Pero si de creatividad e imaginación se trata, podemos volver a proponer algo que sale de lo tradicional y es dejar tierra firme y celebrar en medio del mar a bordo de un catamarán. Los encuentros en la playa son sumamente atractivos para todos y hasta servirán para aliviar las tensiones acumuladas en torno al gran día.

ideas para despedidas de soltera originales
ideas para despedidas de soltera originales