Estrategias para el envío de correos masivos

Estrategias para el envío de correos masivos

Plantearnos una estrategia de email marketing no se reduce al envío de correos masivos, incluye un montón de procedimientos cuyo objetivo es darle movimiento a la voz de nuestra empresa y ponerla en boca de todos de una forma sutil. No se trata de invadir con ruido a los espectadores esperando que alguien caiga, sino saber exactamente a quién queremos llegar y conseguir que esa persona se interese por nuestro trabajo.

El envío masivo de correos sin una estrategia de marketing puede ser sumamente perjudicial para nuestra compañía. Por esta razón es fundamental que antes de emprender este tipo de acciones lo pensemos detenidamente y tengamos bien claros los objetivos.

En nuestra estrategia de marketing debemos priorizar nuestra relación con los clientes actuales pero también debemos enfocarnos en la posible clientela que hagamos a futuro.

Si planificamos la publicación de contenido entretenido y el envío de newsletters personalizadas y útiles, seguramente podremos contribuir a la buena repercusión de nuestra marca en un plazo de tiempo no muy largo. Si por el contrario nos enfocamos en hacer envíos masivos sin ningún tipo de planificación ni metas, posiblemente perdamos el tiempo y no sólo no hagamos nuevos clientes sino que incluso perdamos a muchos de nuestros actuales seguidores.

Lo ideal es, por tanto, comunicarnos de forma regular con nuestros clientes, hacerlos sentir parte de los movimientos de la compañía, invitarlos a participar de las decisiones y, sobre todo, ofrecerles ofertas y promociones que no encontrarán en ningún otro sitio. Este es, sin duda, uno de los grandes secretos del e-marketing, y la razón fundamental que nos permite afirmar que el marketing online es realmente efectivo.

En Mandoo deseamos ayudarle a desarrollar la estrategia más efectiva para su compañía para ello le ofrecemos una herramienta de e-marketing a través de la cual podrá enviar emails masivos a sus clientes de forma eficiente, evitando que sus comunicados se pierdan o sean eliminados en el camino. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar el plan que mejor se ajuste a los requerimientos de su compañía.