mar. Mar 26th, 2019

Elige a expertos en viajes a Kenia organizados y disfruta

Eres de aquellas personas que aman disfrutar el turismo de aventura que evoque grandes sabanas y estar muy cerca de los animales más representativos de la fauna salvaje, subir a un carro rustico donde puedas fotografiarlos y sentir la emoción de estar en un safari. No lo dudes más y estas próximas vacaciones busca información en la web acerca de los viajes a Kenia organizados para darte ese gran placer.

Sabemos que te estarás preguntando ¿Por qué Kenia? Y es que este país africano tiene el mayor atractivo en especies de fauna salvaje en todo el continente, debido a que allí se encuentran las mayores reservas de protección para estos animales como el león, el leopardo, el rinoceronte y el gran elefante. Se trata de cinco especies  que comprenden el llamado “bigfive” los cuales se movilizan en total libertad por las inmensas sabanas africanas.

Kenia cuenta también con dos de las etnias más representativas de la cultura trivial africana como lo son: Los Suajili y Los Masaí, las cuales podrás conocer e incluso compartir sus tradiciones y costumbre más arraigadas, que tan solo podías ver en películas y programas de televisión.

El mayor encanto de esta aventura es realizar el llamado safari fotográfico, que resulta completamente inquietante al buscar el momento adecuado para la foto que deseas de uno de estos animales salvajes en su habitad natural, con toda la carga de adrenalina que esto conlleva, haciendo que este viaje se convierta en una verdadera expedición.

Realizar un safari es adentrarse en un viaje que solo los más valientes y osados aventureros son capaces de hacer, sabiendo que obtendrán una de las más impresionantes y gratas experiencias de su vida. Realizar un viaje completamente distinto a aquel tradicional paseo de  visitas a museos y parques le da mayor emoción y  atractivo a esas vacaciones soñadas.

Deja un comentario