mar. Jul 16th, 2019

Dr. Diego Dougherty trasciende con la Cirugía Deportiva

El Dr. Diego Dougherty se ha dedicado a ejercer la Cirugía Deportiva con ética, profesionalismo, dedicación y una pasión increíble. Esto le ha permitido hacerse un nombre en el gremio médico de su país natal, Guatemala, y desde el primer momento no ha hecho más que triunfar.

Su carrera inició cuando tenía 18 años y decidió matricularse en la Universidad Francisco Marroquín, en donde años más tarde egresó como Médico Cirujano. Luego se especializó en Traumatología y Ortopedia en la Universidad de San Carlos, y finalmente se Sub- especializó en Artroscopia y Cirugía Deportiva en la Universidad de Cleveland.

Dr. Diego Dougherty: amante de la Cirugía Deportiva

Para el Dr. Diego Dougherty es todo un privilegio ejercer la Cirugía Deportiva, ya que de esa forma mejora la calidad de vida de cientos de atletas que sufren lesiones tras sus prácticas deportivas.

Él se asegura de que sus pacientes se sientan cómodos, seguros y confiados en que podrán recuperarse con éxito para así poder retomar sus carreras sin inconvenientes. Sin duda, el Dr. Diego Dougherty se asegura de enaltecer la Cirugía Deportiva y esto es algo que reconoce y admira todo el gremio.

Dr. Diego Dougherty: apasionado por su Clínica Deportiva

Siendo toda una eminencia de la Cirugía Deportiva era de esperarse que el Dr. Diego Dougherty decidiera abrir una gran Clínica del Deporte y Rehabilitación en Guatemala.

Este es uno de los proyectos más atesorados por el Dr. Diego Dougherty ya que aquí le tiende una mano amiga a hombres y mujeres de entre 15 y 80 años de edad que sufren lesiones que los incapacitan, o que sencillamente desmejoran su calidad de vida.

El nuevo centro de salud del Dr. Diego Dougherty se ha convertido rápidamente en una referencia en el país, y todo apunta a que seguirá sumando muchos éxitos en el campo de la Cirugía Deportiva.