¿Quién dice que viajar en familia no sea barato? ¿Quién dice que llevar a los más pequeños de la casa de viaje no sale rentable? ¿Quién osa temblar al escuchar hablar de vacaciones en familia? Los tiempos han cambiado en los últimos años de forma sorprendente, de tal manera que cada vez son más las familias que se lanzan a vivir unas vacaciones de ensueño con la familia al completo.

Y es que disfrutar de unas vacaciones baratas con niños no es imposible, ya que existen opciones realmente buenas al alcance de cualquier bolsillo como ocurre con las preciosas islas españolas.  Evidentemente la recomendación es acudir especialmente a las sorprendentes Islas Canarias ya que ofrece un sinfín de propuestas de lo más interesantes para todas aquellas familias que viajan con los más pequeños de la casa.

En la isla canaria de Tenerife podrás disfrutar plácidamente del popular parque Loro Parque, donde hay una infinidad de animales de todo tipo. Especialmente aves exóticas como loros o cacatúas son los principales protagonistas del parque. Tiendas, restaurantes, espectáculos con orcas, delfines, loros, leones marines y mucho más. Además sus playas rocosas y sus playas de arena volcánica ofrecen  playas de arena negra tan impresionantes como las de Puerto de la Cruz.

Las islas Baleares tampoco se quedan atrás, un sol brillante y cálido, unas preciosas y tranquilas calas rodeadas de abundante vegetación, y una gastronomía para chuparse los dedos, harán las delicias de todos los miembros de la familia que podrán vivir unos momentos de relax y tranquilidad. La isla de Ibiza es uno de los destinos más recomendables por sus preciosas cuevas, sus calas solitarias, y su ambiente festivo permanente. Ambos archipiélagos poseen unos precios realmente asequibles, unos precios que cualquier bolsillo se podrá permitir. No lo pienses más, prepara tus maletas y realiza un viaje con la familia a precios de mayoristas.

2013-05-03 12 51 04