Al norte de los Estados Unidos, Canadá presume de infinidad de bellos paisajes naturales, fundiéndose con los entornos más sorprendentes de todo el mundo. Actualmente Canadá es considerado uno de los mejores destinos para disfrutar de un destino verde, de un destino natural, de un destino relajante y desestresante.

Y es que aquellos que visitan territorio canadiense saben perfectamente que este país es sinónimo de naturaleza, de belleza, de magia, y de paisajes únicos y sorprendentes, una visita obligatoria para aquellos a los que les apasione estar en contacto directo con la naturaleza. De hecho, Canadá se diferencia del resto de países por contar con una larga lista de parques naturales y reservas que se extienden por todo el territorio.

Montañas, praderas, bosques y lagos serán ideales para perderse plácidamente por estas bellas tierras. Entre los parques más sorprendentes pueden mencionarse el Parque Nacional Isla del Príncipe Eduardo, el Parque Nacional Riding Mountain y el Parque Nacional Banff en las Montañas Rocallosas, a cada cual más bello, a cada cual más hermoso.

2013-07-27 15 07 47

La ciudad canadiense de Victoria es una magnífica visita por su importante contribución al medio ambiente, ya que tienen un alto compromiso ecológico. Victoria es una ciudad perfecta para sumergirse en plena naturaleza realizando infinidad de deportes como senderismo o bicicleta de montaña por sus innumerables rutas y senderos. Victoria es en la actualidad  considerada la capital del ciclismo de Canadá.

Desde admirar las bellas vistas de las montañas Laurentides hasta gozar de las preciosas costas del río San Lorenzo, en Canadá las posibilidades dentro de sus espacios naturaleza son sorprendentes. A un precio inmejorable podrás gozar de uno de los viajes a Canadá y vivir unos fantásticos días envuelto por un país donde la naturaleza es su punto fuerte. ¿Te gusta la naturaleza y respirar aire puro? ¡Prueba a visitar Canadá!