mié. Jun 19th, 2019

Descubra en http://www.viveled.com/ las ventajas de tener en casa luces LED

LedLa iluminación convencional siempre ha sido la primera opción para darle luz al hogar; sin embargo, para nadie es un secreto que es mucho más costosa que otras tecnologías. Aquí es donde aparecen las luces led, que se pueden conseguir en sitios especializados como http://www.viveled.com/.

Gracias a los increíbles beneficios que ofrece esta otra forma de iluminación, poco a poco, se ha ido destronando el bombillo tradicional como el más buscado. Y es que cuando se habla de iluminación LED todo se trata de ventajas, tanto para el usuario como para el cuidado del medio ambiente.

El ahorro monetario que se obtiene con las luces de LED es bastante significativo, ya que con el otro método se gasta hasta un 25% más del presupuesto familiar. Esto se logra distinguir con facilidad, no solo porque la bombilla debe ser sustituida con más frecuencia porque su vida útil es menor, sino porque el consumo energético es más elevado, lo cual se refleja en la factura.

Por otro lado, no emana sustancias nocivas para el medio ambiente, puesto que son libres de tóxicos y mercurio. Esta ventaja, sin duda alguna, representa un beneficio para cada ser vivo del planeta y ayuda al logro de los objetivos que se han planteado para salvar a la naturaleza de los efectos de la contaminación.

Asimismo, las luces led se adaptan a cualquier espacio, tiene diseños innovadores, evita el cansancio visual, resistente a golpes y vibraciones, tienen un encendido rápido y sin pestañeos al inicio, son unidireccionales, son reciclables, eficientes y asemejan con bastante exactitud los colores fríos o cálidos.

Evidentemente, elegir la iluminación LED es una inversión con resultados a corto plazo, tanto para uso doméstico como empresarial. Solicite información y prepárese para una nueva manera de iluminar sus espacios.