dom. Oct 13th, 2019

Concesionarios y desguaces… Dos aliados para comprar tu coche

4x4desguaces¿Vas a comprar un coche nuevo? ¿Quieres saber trucos para que te salga más barato ayudándote de un concesionario y un desguace? Pues atento a este post.

Trucos para vender tu viejo coche al desguace

1.Antes de decidirte por un desguace, compara servicios y tasaciones en diferentes CATVs. Un buen CATV debe: recoger tu coche con grúa, tramitar la baja definitiva de tu coche en la DGT y darte el certificado de destrucción del vehículo… todo sin coste alguno. Además si el Plan Pive está en vigor, te tramitará la ayuda para la compra de un vehículo nuevo sin costes y sin que tú te tengas que molestarte en nada. Recuerda que hay desguaces especializados en 4×4 si este es tu caso. Si es así, te recomendamos www.desguaces4x4.info.

Trucos para comprar tu nuevo coche en el concesionario

1.Mira el precio del coche que quieres en varios concesionarios antes de decidirte por uno. Para hacerte una idea, puedes mirarlo en sus webs. ten en cuenta que de un concesionario a otro el precio puede variar mucho.

2.No comentes en el concesionario desde el primer momento que te han concedido el Plan Pive o que tienes derecho a él. Te podrían inflar el precio del coche que quieres.

3.Aprende  a regatear sin pudor. Ten en cuenta que en los concesionarios cuentan con la posibilidad de que el cliente regatee y por eso le incrementan algo más el precio al coche.

4.La garantía mínima para un coche suelen ser unos 2 años. Intenta que te den una garantía de 4 años.

5.No te olvides probar el coche antes de decidirte. Puede que al conducirlo no te guste tanto… Es un punto importante a tener en cuenta.

6.Acude a la financiación. La mayoría de los concesionarios ofrecen descuentos si financias el coche.

7.Por último lee muy bien el contrato antes de firmar nada.