mar. Jul 16th, 2019

Cómo sorprender a nuestra pareja en el terreno sexual

sexshop-parejaEl sexo es muy importante en la pareja. Nos permite mantenernos más unidos, adquirir más confianza entre nosotros y renovar cada día nuestra relación. ¿Quieres saber cómo sorprender a tu pareja en el terreno sexual? Te damos algunos consejos.

Cómo sorprender a tu pareja en el terreno sexual

1.Hablad. El sexo se empieza hablando. ¿Qué os gusta? ¿Qué os provoca o excita?. Dicen que hablando se entiende la gente y la pareja. ¡Mucho más!. El diálogo es una de las claves para que la pareja funcione.

2.Utiliza el buen humor. El sentido del humor es muy importante en la pareja. De hecho a las mujeres se les conquista en muchas ocasiones con él. ¡No lo olvides!. Eso sí, cuidado con el tipo de bromas, ¡A veces también se puede meter la pata!

3.Usa lencería sexy. Al hombre se le conquista a través de la vista. La lencería sexy puede levantar auténticas pasiones… Además hace sentir a la mujer más sexy y segura de sí misma.

4.Crea ambiente. Crea un ambiente especial con velitas, incienso, música especial. Tú y tu pareja no lo olvidaréis.

5.Hazle un masaje. Los masajes son muy eróticos y sensuales tanto para hombres como mujeres. Elige un aceite especial y disfrutad juntos.

5.Probad con un streaptease. Es cierto que los streapteases suelen despertar risas entre las mujeres y excitar a los hombres… pero en cualquier caso, a ambos gustan para empezar en el sexo con buen pie…

6.Busca juguetes sexuales que le puedan agradar. En las tiendas especializadas, tanto físicas como online, como sexshop-juegoseroticos.com puedes encontrar de todo y para todos los gustos. Aceites para masajes comestibles, lubricantes con sabores, sales y espumas de baño, etc.  Y para los más atrevidos: esposas, dildos y vibradores, estimuladores de clítoris, punto P, arneses, máquinas del amor etc. Todo es válido mientras ambos estéis de acuerdo.