mar. Jul 16th, 2019

¿Cómo puedo quitar el olor a gasolina del coche?

piezas-de-segunda-mano

El olor a gasolina en el coche es tremendamente desagradable. Además de que hay muchas personas a las que les marea el olor, no suele gustar a nadie. Crea un ambiente en el coche un tanto enrarecido y asfixiante. ¿Quieres saber cómo puedes quitar el olor a gasolina? Te lo enseñamos a continuación.

¿Cómo puedo quitar el olor a gasolina del coche?

Tu coche puede quee huela a gasolina por un problema en

1.El canister

2.El filtro de gasolina

3.El tanque de gasolina

4.El mal funcionamiento del carburador

5.Si es por una mancha de gasolina, antes de lavarlo con agua y jabón, impregna la zona con una crema aceitosa. De este modo se disolverá la mancha con más facilidad.

Una vez que hayas dado con la avería o hayas quitado el la mancha que prvocaba el mal olor, limpia el coche a conciencia.

*Primero vacía el interior y retira las alfombrillas.

*Pasa un aspirador.

*Limpia el salpicadero con un producto específico.

*Después deja el coche abierto al menos media hora, para que se ventile.

*Si quieres para finalizar por un ambientador o un quita olores específico para el coche. Te aconsejamos que seas cuidadoso a la hora de elegirlo, ya que si no eliges el indicado te puede provocar los mismos dolores de cabeza que el olor a gasolina. Aerosoles, acoplados a la rejilla de ventilación, eléctricos, ionizadores…

Recuerda que el olor a gasolina se puede deber a una avería importante. En ese caso lo mejor es que lo lleves al taller para localizar el problema. Si el mecánico te comenta que tienes que quitar alguna pieza y tienes el presupuesto limitado, pregúntale si te aconseja repuestos segunda mano. Hoy día puedes encontrar repuestos de segunda mano, incluso por Internet, si no quieres marearte demasiado y a un precio realmente bueno.