mar. Mar 26th, 2019

¿Cómo puedo cuidar mi viejo coche?

desguacereto-valladolid

¿Porque nuestro coche esté viejo tenemos que olvidarlo? Todo lo contrario y más si no tenemos presupuesto para cambiarlo. Aunque no lo creáis es posible alargar la vida… también de un viejo coche. ¿Pero cómo? Te damos una lisa de consejos muy sencilla que cualquiera de nosotros puede llevar a cabo.

¿Cómo puedo cuidar mi viejo coche? Lista de consejos

1.Lava tu coche entero y por piezas. Tener el coche limpio no solo mantiene la estética de nuestro coche medio decente, también ayuda a conservar todas las piezas ya que la suciedad no se acumula obstruyendo el funcionamiento de las mismas. También es bueno que aprendamos a limpiar piezas como el motor, la batería, etc. Aunque no lo creamos, prolongaremos la vida de nuestro viejo coche.

2.Conduce de forma suave. Ni un coche nuevo y menos uno viejo puede permitirse el lujo de estar continuamente sometido a frenazos, acelerones, etc. Olvida esos malos hábitos.

3.Cambia las piezas de tu coche. No hace falta que te gastes un dineral para cambiar una pieza de tu coche; tampoco merece la pena hacerlo en un coche viejo que en poco tiempo cambiaremos. Así es que la mejor opción es apostar por un desguace. No lo demores y en cuanto veas que una pieza no va bien acude a un CAT. Te recomendamos que acudas a un desguace que sea conocido y reconocido en su sector como http://www.desguaceretovalladolid.com. No te olvides de pedir siempre factura y garantía. Las piezas de desguace suelen tener una garantía de unos 3 meses. Si la pieza te sale defectuosa puedes cambiarla por otra sin problemas.

4.Aprende a ser el mecánico de tu coche para pequeñas averías y para el mantenimiento. Comprobar el nivel de líquidos, comprobar el nivel de aceite del motor, mirar la presión de los neumáticos, cambiar los limpiaparabrisas, etc. lo puedes hacer tú mismo.