31 mayo, 2020

Cómo puedes dar de baja definitiva a tu coche en la DGT sin coste alguno

desguaces-online-baja-vehiculo¿Quieres dar de baja definitiva a tu coche en la DGT sin coste alguno? Pues super sencillo, te contamos el secreto.

Si quieres dar de baja definitiva a tu coche en la DGT sin coste alguno…

Ponte en contacto con un desguace legal, un CATV, un Centro de descontaminación de Vehículos. Ellos además de retirarte el coche con grúa gratuitamente, te tramitarán la baja definitiva de tu coche en la DGT sin coste alguno.

¿Qué documentación necesitas? Depende las siguientes situaciones:

Vehículo a nombre de un particular

Fotocopia del DNI, ficha técnica del vehículo y permiso de circulación.

Si vas a Autorizar a otra persona

Necesitas la fotocopia del DNI del particular, la fotocopia del DNI de la persona autorizada, el modelo de autorización cumplimentado y firmado por el titular, la ficha técnica del vehículo y el permiso de circulación.

Vehículo a nombre de una empresa

Necesitas el DNI del administrador/es de la empresa, la fotocopia del CIF del vehículo, la ficha técnica del vehículo, el permiso de circulación del vehículo, el modelo de Representación de Personas Jurídicas firmado por el administrador/es de la empresa y con el sello de la sociedad, el Modelo de Solicitud de Baja firmado y sellado por el administrador/es de la empresa. Si el administrador/es no pueden estar presentes también hay que entregar el documento de Autorización firmado por el administrador/es y sellado.

Retirada de coches matriculados en el extranjero

Necesitas la fotocopia del DNI, NIE o pasaporte, la ficha técnica del vehículo, el permiso de circulación del coche. En el caso de que el titular no esté presente se aportará la fotocopia de la persona autorizada y el Modelo de Autorización.

Vehículo a nombre de un fallecido

En este caso necesitas la fotocopia del DNI del titular y de los herederos, la ficha técnica del vehículo, el permiso de circulación y el modelo de renuncia de los herederos, fotocopia del certificado de defunción  y fotocopia del testamento.

 Te recomendamos www.desguacesonline.eu.