4 julio, 2020

¿Cómo podemos ahorrar en un viaje de vacaciones sin ser unos cutres?

pensiones-baratas-vacacionesTodos queremos irnos de vacaciones pero las vacaciones cuestan un dinero… no obstante n hace falta gastarse un dineral para ir de vacaciones sin tener por otra parte que ser un cutre. ¿Quieres algunas ideas para hacerte ese viaje de vacaciones que tanto te mereces? Pues atento a nuestros consejos.

Ideas para viajar sin gastarnos mucho dinero pero sin ser unos cutres

1.Una hucha. Parece una cosa de niños pero es muy efectiva. Ten una hucha con la fecha de inicio y la fecha del viaje, te aconsejamos que al menos te des un año para ahorrar. Ve metiendo en la hucha todo lo que puedas. Si por ejemplo pones un euro al día quitándolo de alguna cosilla como un cafelito de más en el bar de la esquina, un cosmético que en realidad no te hace falta, etc. no te costará demasiado hacerlo y conseguirás 365 euros. ¿No está mal no?

2.Transporte público. Déjate de taxis y otros transportes. Viajar es caminar para ver cosas y disfrutar del ambiente y de sus gentes y cuando necesites transporte, apuesta por el transporte público. Pregunta en la ciudad en la que estés si tienen bonos de viaje que salen más baratos, por ejemplo.

3.Combina los sitios para ir a comer. Todos los días no podrás ir a un restaurante, hay que ser realista. Pero puedes disfrutar un montón comprando en un supermercado y almorzando en un parque en el que se permita comer.

4.Alójate en un sitio barato pero bonito. El alojamiento es una de las cosas que más encarecen el viaje. Mira diferentes hostales hasta que des con uno que reúna las tres “B”, bueno, bonito y barato. Te recomendamos que busques en un directorio profesional como http://www.pensionesbaratas.eu/.

5.Aprovecha las actividades culturales gratuitas que ofrece la ciudad. En cuanto llegues a la ciudad acude a una oficina de turismo.