mar. Mar 26th, 2019

Cómo organizar un buen evento

Si quieres organizar un buen evento como una boda o cualquier otro acontecimiento te damos unas ideas; hoy en día hay mil formas de organizar un acontecimiento que pase ¡a la historia!

organizacion-de-evento-audiovisual

1.Lo primero es que te tomes tu tiempo. Cuando hacemos las cosas con prisa ¡lo único que hacemos es una chapuza!. Así es que ve apuntando ideas, mira en Internet como lo han hecho otras personas.

2.La originalidad. Tu evento se va a distinguir si es diferente y único a los demás. Puede usar el “Do it yourself” o el “hacerlo tú mismo” que tan de moda está ahora. En la red puedes encontrar auténticas preciosidades para por ejemplo adornar jardines para eventos. Además si lo haces tú mismo o con la ayuda de familiares o amigos, puedes ahorrarte un montón de dinero. No obstante te damos unas cuantas ideas:

*Libro de invitados super original. Puedes crear un libro muy especial en el que los invitados te dejen recuerdos a través de sus palabras.

*Prepara sorpresas: una violinista a mitad de la velada, un contador de historias etc.

*El Candy bar o la mesa de chuches. le gustará tanto a niños como a mayores. Eso sí que tus chuches sean super bonitas y estén bien presentadas así como la mesa en las que las vas a poner. Puedes incluir una fuente de chocolate.

3.La organización de evento audiovisual. La iluminación, el sonido, la animación son fundamentales para crear un ambiente especial. Grandes pantallas que cuenten una historia especial, juego de luces en los jardines que dejen a todos con la boca abierta, un sonido perfecto para la música… tienes un montón de posibilidades, expón tus ideas y pregunta también a una empresa con experiencia, ellos te asesorarán como nadie.

Tienes un mundo de posibilidades, tómate tu tiempo. ¡Con ilusión todo te saldrá perfecto!.

 

Deja un comentario