mié. Jun 19th, 2019

Cómo elegir muebles para tu salón

decoracion-salon-pequenoElegir muebles para tu salón no puede resultar tan sencillo como creías. Por eso te damos unas cuantas claves para elegir muebles para salon comedor y acertar. Toma nota de estos sencillos y efectivos consejos.

7 Consejos para elegir tus muebles para el salón

1.Mide bien el salón

Es muy importante que sepas bien las medidas de tu salón para acertar con las dimensiones de los muebles. también sería una buena idea hacer fotos del salón y enseñarlas o enviarlas a tu tienda de muebles salon online para que te ayuden en la elección.

2.El sofá es muy importante

Elige el sofá no solo mirando la estética sino también la comodidad. Ten en cuenta que pasamos muchas horas, sobre todo de noche, sentados en el sofá.

3.Elige mesas de comedor que se adapten a la altura del sofá

Una regla de oro que tenemos que tener muy en cuenta si queremos comer o tomar algo con comodidad.

4.Elige muebles de comedor de diseño

Apostar por muebles de comedor de diseño es una apuesta segura. Aunque sean algo más caros, la diferencia se nota. Si no te es posible, elige muebles más sencillos y busca una buena empresa de muebles de diseño para algunos muebles auxiliares, lamparas o sofás.

5.Elige los muebles según las dimensiones del salón

Un pequeño salón sobrecargado de muebles queda tan mal como un salón grande medio vacío. Mantén el equilibrio en este sentido.

6.Apuesta por los colores claros para salones pequeños y colores oscuros para salones grandes

Una idea tan sencilla como efectista

7.Busca tu estilo

No te dejes engatusar por las modas del momento. Si no te gustan los muebles minimalistas, ¿para qué comprarlos? Hoy día hay muchas opciones, se lleva prácticamente todo: vintage, rústico, nórdico, minimalista, moderno. Mira en revistas y toma ideas para el estilo que quieres conseguir.