¿Por qué no diferenciarse del resto? ¿Por qué no proporcionar a tus hijos los novedosos chupetes con nombre que encuentras en Maitena? Tu farmacia Maitena te brinda la posibilidad de hacerte con los novedosos chupetes con nombre que tienen a la venta en su página web, graciosos chupetes a la moda que personalizarán este elemento tan personal para tu hijo.

Este tipo de chupetes son ideales para aquellas madres que han tenido gemelos, trillizos, etc., y desean diferenciar los chupetes de sus hijos. Gracias a la posibilidad de personalizarlos con su nombre ya no tendrás problemas en saber cuál es el chupete de cada uno de tus hijos. Además, estos chupetes se han convertido en un original a su vez asequible regalo que te permitirá diferenciarte del resto ofreciendo un producto  divertido, seguro y a buen precio.
2013-11-14 12 31 21
La farmacia Maitena ofrece estos chupetes a unos precios realmente asequibles, chupetes seguros, los cuales únicamente han sido fabricados con materiales aptos para ser utilizados por cualquier bebé. Y es que éstos han sido fabricados con silicona libre de todo tipo de sustancias nocivas o dañinas para el recién nacido, proporcionando una superficie suave, lisa, inodora y con un sabor completamente neutral. Además, no debes preocuparte, ya que el nombre está grabado en el chupete, logrando que el mismo sea muy resistente y no se borre con el paso del tiempo, con el desgaste o con el agua hervida.

Ofrecen la máxima libertad de movimiento a la lengua del bebé, y son resistentes a la luz así como la temperatura. ¿Deseas personalizar en chupete de tu bebé o el de una persona de tu entorno? No tengas dudas y visita la farmacia Maitena, en menos de un abrir y cerrar de ojos podrás realizar tu pedido y recibirlo en la dirección que indiques.