En las casas tuteladas de venta o alquiler en Barcelona te podrás aprovechar de servicios verdaderamente útiles y necesarios para las personas de avanzada edad, como el servicio de enfermería las 24 horas. Una de las mayores preocupaciones de las personas mayores, así como de los familiares que no pueden atender a sus familiares, es su salud, su bienestar constante, por ello en las casas tuteladas se podrá disfrutar de este servicio para que todos los residentes se puedan aprovechar de este servicio.

Es obvio que este servicio es prestado única y exclusivamente por enfermeras que están perfectamente tituladas oficialmente (ATS), brindando a sus residentes servicio durante los 365 días al año y las 24 horas al día. Las enfermeras que trabajan en estos edificios de casas tuteladas son perfectamente formadas y evaluadas al inicio, antes de su contratación, para cerciorarse que se trata de auténticas profesionales con una actitud adecuada para desempeñar dicho trabajo.
file4891296929150
Por norma general, las enfermeras siempre serán las mismas y tendrán el mismo turno, para que puedan conocer perfectamente a cada residente así como las necesidades médicas que pueda tener cada uno. Las enfermeras atenderán en la sala de enfermería acondicionada y equipada para ello, aunque si resulta preciso podrán realizar atención en el domicilio de los residentes que así lo precisen por encontrarse temporalmente indispuestos o bien enfermos.

Las enfermeras de las casas tuteladas Las Arcadias se encargarán de repartir la medicación eventual correspondiente, tomar la presión, poner inyecciones e incluso coordinar aquellas visitas médicas que puedan necesitar los residentes. La salud es un tema vital en los apartamentos para personas mayores de Las Arcadias, por ello contar con una enfermera resulta fundamental para garantizar el bienestar de todos sus residentes tanto durante el día como durante la noche.